"Acapulco Shore": Isa Castro y Rey Grupero vuelven a mostrar su lado más romántico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se dieron una nueva oportunidad? Rey Grupero comparte estas románticas fotos junto a Isa Castro de "Acapulco Shore"

Publicado

el

El estreno de la novena temporada de "Acapulco Shore" desató rumores de ruptura en torno a la relación de Isa Castro y Rey Grupero. Las alocadas fiestas del reality show habrían hecho que los fanáticos especularan con que ambos terminaron. Sin embargo, el influencer mexicano últimamente ha compartido románticas imágenes que dan a entender que […]

Isa Castro y Rey Grupero siguen juntos Acapulco Shore
Isa Castro y Rey Grupero nunca confirmaron una separación. Foto: Instagram Oficial de Isa Castro.
Publicidad

El estreno de la novena temporada de "Acapulco Shore" desató rumores de ruptura en torno a la relación de Isa Castro y Rey Grupero. Las alocadas fiestas del reality show habrían hecho que los fanáticos especularan con que ambos terminaron. Sin embargo, el influencer mexicano últimamente ha compartido románticas imágenes que dan a entender que se dieron una nueva oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isa Castro (@isacastrog_oficial)

Publicidad

Isa Castro y Rey Grupero siguen juntos

Aunque ninguno confirmó una separación, cerca del Día de San Valentín, Isa Castro y Rey Grupero volvieron a aparecer juntos en sus perfiles de Instagram. Desde ese momento, los dos creadores de contenido han compartido constantemente fotos en la que se ven ambos.

Acapulco Shore Isa Castro Rey Grupero

Ahora, Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, compartió una historia con sus 300 mil seguidores en la que la participante de "Acapulco Shore" aparece durmiendo. Él acompañó este video con la dedicatoria: "Te quiero tanto mi chabelita", además de utilizar la conocida canción de Eros Ramazzotti, "La cosa más bella".

Isa castro en "Acapulco Shore"

En los primeros capítulos de la presente temporada de "Acapulco Shore", Isa Castro coqueteó nuevamente con Chile. Pero a medida que avanza la novena entrega, la situación ha cambiado. En el último episodio se pudo ver cómo la mexicana se encerró con Fer Moreno y pasó una noche apasionada que calificó como "un secreto entre pelirrojas".

@tvynovelasx100 #AcapulcoShoreTemporada9 ♬ sonido original – Tvynovelasx100

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído