Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡“Acapulco Shore” aumenta la polémica! Isa Castro y Rey Grupero se dejan de seguir en Instagram después del segundo capítulo

Publicado

el

Isa Castro Acapulco Shore novio Rey Grupero Ruptura
Isa Castro y Rey Grupero se dejaron de seguir en Instagram. Foto: Instagram Oficial de Isa Castro.
Publicidad

La novena temporada de "Acapulco Shore" apenas estrenó su segundo capítulo y la polémica está desatada en redes sociales. Desde que se publicó el tráiler de lo que se vendría en esta edición se rumora que Isa Castro y Rey Grupero terminaron. Ahora, ambos se dejaron de seguir en Instagram.

Advertisement

La pareja lucía muy contenta junta, pero el reencuentro de Isa con "Chile" en el reconocido reality que se transmite en MTV y Paramount Plus habría provocado el quiebre de la pareja. Desde hace semanas ninguno comparte fotos con el otro.

Esta pareja está rodeada de rumores desde hace días. Los fanáticos de Rey Grupero creen que lo mejor es que se aparte de Isa Castro y todo lo que la rodea. Sin embargo, ninguno de los dos ha hecho comentarios sobre el estado actual de su relación amorosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isa Castro (@isa_acashore)

En el segundo capítulo de “Acapulco Shore” muchos esperaban ver qué pasaría esta vez entre Isa y Chile; ambos se besaron y el remordimiento la acompañó durante todo el episodio. Ella había asegurado al resto de participantes, en su llegada a Cartagena, Colombia, que sólo pensaba divertirse y serle fiel a Rey Grupero.

(E)

Entretenimiento

¿Will Smith vuelve al cine con "Bad boys 4"?: El presidente de Sony Pictures sale en su defensa

Publicado

el

Will Smith

Luego de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar 2022 se dijo que la carrera del actor podría quedar arruinada y se especuló sobre la cancelación de varias películas suyas que estaban por grabarse.

Una de las producciones que supuestamente se había descartado era "Bad Boys 4".  Pero el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, desmintió esta información. La filmografía del protagonista de "Men in black" va a seguir creciendo.

Advertisement

Will Smith vuelve al cine con "Bad Boys 4"

El portal de entretenimiento Deadline publicó el 20 de mayo de 2022 una entrevista a Rothman en la que le preguntaron sobre la cancelación de la mencionada cinta.

"No. Eso es incorrecto. Esa película ha estado en desarrollo y todavía lo está", respondió el directivo de la importante compañia cinematográfica.

Respecto a Smith y su histórica cachetada de los Oscar, dijo: "Lo que sucedió fue muy desafortunado, y no creo realmente que me corresponda comentarlo, pero tengo que decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años y sé que es una buena persona".

"Ese fue un ejemplo de una muy buena persona pasando por un muy mal momento, frente al mundo. Creo que su disculpa y arrepentimiento son genuinos, y creo en el perdón y la redención", acotó en defensa del ganador del Oscar.

Lo mejor de la filmografía de Will Smith

Will Smith inició como músico pero saltó a la fama como actor con la serie "El príncipe del rap" en 1990. Desde entonces ha cosechado gran éxito, no solo en la televisión, sino sobre todo en el cine.

Acá una lista de sus mejores priducciones, extraidas de IMDB.

  • Bad Boys. (1995)
  • Independence day. (1996)
  • Men in black. (1997)
  • Wild, wild west. (1999)
  • Ali. 2001
  • Men in black II. (2002)
  • Yo, Robot. (2004)
  • Hitch. (2005)
  • En busca de la felicidad. (2006)
  • Soy leyenda. (2007)
  • Hancock. (2008)
  • Siete Almas. (2008)
  • Men in black III. (2012)
  • Focus. (2015)
  • Concussion. (2015)
  • Escuadrón suicida. (2016)
  • Aladdin. (2019)
  • Gemini man. (2019)
  • Bad boys for life. (2020)
  • King Richard (2021)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Estaba feliz con mis limoncitos, ahora con mis toronjas": Así luce Andreína Bravo después de pasar por el quirófano (VIDEO)

Publicado

el

Andreina Bravo

Andreína Bravo pasó por el quirófano y ahora luce una silueta renovada. Sin dar pistas de que se haría un retoque, la "Bandolera" presumió su nueva figura en los Premios Disco Rojo donde ganó en las categorías Mejor artista femenino y Mejor canción reguetón.

Un ceñido vestido largo y de color fucsia fue el atuendo con el que la ganadora de la primera temporada de "El poder del amor" dejó ver que se hizo un aumento de senos.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Bravo (@andreinabravoo)

Aunque dijo que en un principio no era algo que quería hacer, admitió que las personas cambian y evlucionan.

"Todo el mundo evoluciona. Al principio como que no me atrevía pero luego dije ‘ya es hora de hacerme un cambio'", contó frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca".

Andreína Bravo justificó su decisión alegando que la mujer "tiene que ser lo que ella quiere". "Una debe hacer lo que le gusta" y sobre todo por su felicidad propia.

"Al principio estaba feliz con mis limoncitos, ahora con mis toronjas, así que cada quien hace lo que quiera, lo que le guste", confesó la Bandolera.

"Uno tiene que hacerse sus retoques si quiere pero de la mejor manera", finalizó diciendo la también nominada a los Premios Heat donde además presentará una categoría el próximo 2 de junio en República Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

En febrero de 2022 publicó una fotografía en la que aparece con una especie de traje de baño. La imagen la acompañó con un mensaje en el que insta a las personas a "amar esa parte de ti que menos te gusta".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Bravo (@andreinabravoo)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Usuarios reaccionan ante el video de Dieter Hoffmann en el que muestra su figura a una semana de su cirugía ¿Qué dicen?

Publicado

el

Dieter Hoffmann

El presentador de farándula Dietter Hoffmann compartió un video en el que muestra cómo luce actualmente y apenas una semana después de haberse sometido a una Lipo HD.

En la grabación que está disponible en su cuenta de Instagram y que replicaron otras cuentas de farándula aparece el comunicador haciendo movimientos de baile mientras luce una faja que debe usar durante su proceso de recuperación. Segundos después se aprecia a Dieter mostrando su silueta frente a un espejo.

Advertisement

"Tengo una semana de mi cirugía, estoy súper feliz con mis resultados", escribió en su IG el presentador del programa digital Fuull Farándula.

Foto: Instagram @labomba.tveo.

Antes de pasar por este procedimiento estético, Dieter Hoffmann confesó que era víctima de bullying por parte de una presentadora de televisión. Fueron estas críticas las que lo llevaron a una depresión e incluso pensó en dejar la televisión.

"Yo ya no quería salir en pantalla. Yo me miraba y escuchaba las palabras de ella, yo no quería estar en esto, yo me quería retirar. Nadie se imagina el daño, el dolor tan grande cuando alguien se mete con tu físico", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de labomba.tveo (@labomba.tveo)

El médico especialista que habló para el programa "De Boca en Boca" antes de la cirugía, reveló que también le harían una lipopapada y una bichetomía. No está claro si se sometió a todos los procedimientos estéticos a la vez.

Reacciones por el video de Dieter Hoffmann

Las reacciones al ver los resultados de la cirugía de Dieter Hoffmann no se hicieron esperar. Aunque recibió apoyo de buena parte de sus seguidores, no faltó quien dejara sus críticas por la apariencia del presentador.

  • lasmentirasaldesnudo: Ya sé a quien se parece, a Kunno
  • channelrodriguez98: para mi si él se siente bien así que lo haga, pero lo más importante si no hace ejercicio de nada le sirve, eso con el tiempo es rebote
  • kattu_morante: Chévere, ahora solo le falta la cara y queda papelito
  • consentida9154: Lástima que la cirugía solo mejora el cuerpo. Recuerden que por más que las personas quieren verse mejor físicamente no lo hace mejor ser humano, pues seguirá siendo el mismo de siempre
  • imabitch.ok: Y los cachetes? Para cuando?
  • lapatrona_ok: Jajaja se le ve extraño
  • angeles_lizzz00: Como que le quedó el cuerpo como de mujer
  • elions_09: Ahora solo le falta la cara y el corazón y queda papelito
  • cinthya_carreno_: Creo que debe hacer ejercicio
  • darlyns02: Que los brazos también sé hizo? Se le ven delgados

Foto: Instagram @labomba.tveo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído