"Acapulco Shore": Nuevos rumores sobre la ruptura de Isa y Rey Grupero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡“Acapulco Shore” aumenta la polémica! Isa Castro y Rey Grupero se dejan de seguir en Instagram después del segundo capítulo

Publicado

el

La novena temporada de "Acapulco Shore" apenas estrenó su segundo capítulo y la polémica está desatada en redes sociales. Desde que se publicó el tráiler de lo que se vendría en esta edición se rumora que Isa Castro y Rey Grupero terminaron. Ahora, ambos se dejaron de seguir en Instagram. Oigan que @isacastroficial ya no […]

Isa Castro Acapulco Shore novio Rey Grupero Ruptura
Isa Castro y Rey Grupero se dejaron de seguir en Instagram. Foto: Instagram Oficial de Isa Castro.
Publicidad

La novena temporada de "Acapulco Shore" apenas estrenó su segundo capítulo y la polémica está desatada en redes sociales. Desde que se publicó el tráiler de lo que se vendría en esta edición se rumora que Isa Castro y Rey Grupero terminaron. Ahora, ambos se dejaron de seguir en Instagram.

Publicidad

La pareja lucía muy contenta junta, pero el reencuentro de Isa con "Chile" en el reconocido reality que se transmite en MTV y Paramount Plus habría provocado el quiebre de la pareja. Desde hace semanas ninguno comparte fotos con el otro.

Esta pareja está rodeada de rumores desde hace días. Los fanáticos de Rey Grupero creen que lo mejor es que se aparte de Isa Castro y todo lo que la rodea. Sin embargo, ninguno de los dos ha hecho comentarios sobre el estado actual de su relación amorosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isa Castro (@isa_acashore)

En el segundo capítulo de “Acapulco Shore” muchos esperaban ver qué pasaría esta vez entre Isa y Chile; ambos se besaron y el remordimiento la acompañó durante todo el episodio. Ella había asegurado al resto de participantes, en su llegada a Cartagena, Colombia, que sólo pensaba divertirse y serle fiel a Rey Grupero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído