"Acapulco Shore": ¿Dónde ver y cuándo se estrena cada capítulo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estreno de la novena temporada de "Acapulco Shore" emociona a todos sus fanáticos ¿Dónde y cuándo ver los próximos capítulos?

Publicado

el

El famoso reality show de MTV, "Acapulco Shore", ya estrenó su novena temporada y como de costumbre sigue siendo un éxito entre los fans. Esta nueva edición grabada en Cartagena, Colombia, se posiciona para ser una de las más vistas de la franquicia. ¡La fiesta más intensa de la pantalla chica acaba de comenzar!   […]

Novena Temporada Acapulco Shore Paramount Plus
"Acapulco Shore" ya está disponible en plataformas de streaming. Foto: Instagram Oficial de MTV Latinoamérica.
Publicidad

El famoso reality show de MTV, "Acapulco Shore", ya estrenó su novena temporada y como de costumbre sigue siendo un éxito entre los fans. Esta nueva edición grabada en Cartagena, Colombia, se posiciona para ser una de las más vistas de la franquicia. ¡La fiesta más intensa de la pantalla chica acaba de comenzar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MTVLA (@mtvla)

Publicidad

¿Dónde ver la novena temporada de "Acapulco Shore"?

Al igual que las ediciones anteriores del programa, sus capítulos se estrenarán a través de MTV. Sin embargo, ahora también se verá de manera simultánea en Paramount Plus, cuya suscripción tiene un costo de $4.99 USD al mes. El resto de temporadas también están disponibles en esta plataforma de streaming.

Decenas de usuarios ya empiezan a suscribirse en Paramount Plus para ver el reality desde cualquier rincón del planeta.

¿Cuándo se estrenan los próximos capítulos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #MTVAcaShore (@acapulcoshore)

Las alocadas fiestas de Karime, José, Nati, Santiago, Isa, Alba, Jacky, Jaylin, Carlos, Fernanda, Chile y Beni se estrenarán cada martes. Los episodios se transmitirán en televisión y streaming desde las 22:00, hora de México.

Tan sólo el tráiler de esta nueva temporada logró generar gran revuelo y polémica entre los usuarios de redes sociales. El primer capítulo cumplió con las expectativas de sus fanáticos y lo que está por venir promete ser candente. ¡Reencuentros, nuevos participantes y mucho descontrol!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #MTVAcaShore (@acapulcoshore)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído