Premios MTV MIAW: Estos videos populares compiten como bomba viral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Premios MTV MIAW: El niño del Oxxo y las niñas del pastel luchan en la categoría “bomba viral” como los videos más populares del 2020

Publicado

el

Octubre de 2020 nos dejó dos de los videos más divertidos y populares de toda la pandemia, aunque no tengan nada que ver con el coronavirus. El niño del Oxxo y las niñas del pastel se convirtieron en toda una sensación en las redes sociales por lo que ahora compiten en la categoría “bomba viral” […]

Fotos: Captura de Youtube / Instagram @asmariasdepb.
Publicidad

Octubre de 2020 nos dejó dos de los videos más divertidos y populares de toda la pandemia, aunque no tengan nada que ver con el coronavirus. El niño del Oxxo y las niñas del pastel se convirtieron en toda una sensación en las redes sociales por lo que ahora compiten en la categoría “bomba viral” de los premios MTV MIAW 2021.

Este renglón pretende reconocer el video, reto o foto viral más jocoso entre 2019 y 2020 por lo que estos personajes no podían quedar por fuera y son realmente los más votados hasta el momento.

Publicidad

El niño del Oxxo es protagonizado por Elías Navarro, un adolescente mexicano de 12 años que hizo reír a miles con su reacción ante un supuesto cliente de una farmacia que llega a comprar preservativos.

El hombre detrás de la cámara, Daniel Morales, fue el youtuber a quien se le ocurrió la idea pero jamás pensó que el niño alcanzaría tal fama que hasta ahora ha conseguido contratos con la cadena Burguer King y salió en el video del cantante venezolano Nibal.

Por su parte, las niñas del pastel representaron la relación entre hermanos que todos conocemos pero nadie se atreve a mostrar. María Eduarda cumplía tres años y cuando se dispuso a soplar la vela del pastel, su hermana María Antonia se le adelantó y apagó la vela antes, lo que desató un gran jalón de pelo y empujones entre ellas.

Las pequeñas de origen brasileño fueron objeto de cientos de memes, pero la actitud de María Antonia fue la que cautivó con la expresión de venganza y satisfacción en su rostro. ¿Quién se llevará el premio? Nos enteraremos el próximo 13 de julio cuando se celebre la ceremonia de reconocimientos.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído