El Niño del Oxxo Elías Navarro protagoniza romántico video de Nibal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hmmmm": El Niño del Oxxo protagoniza el clip de la canción "Viaje" del reguetonero Nibal y muestra su lado romántico (VIDEO)

Publicado

el

Elías Navarro, conocido como el "Niño del Oxxo", da un paso adelante luego de cobrar fama por el video donde sus gestos inspiraron cientos de memes. Ahora el mexicano de 12 años protagoniza el videoclip del tema "Viaje" del cantante venezolano Nibal. Cómo surgió el divertido "Hmmmm" del Niño del Oxxo con el que no […]

El Niño del Oxxo Elías Navarro
Foto: Instagram @muyinteresantemx
Publicidad

Elías Navarro, conocido como el "Niño del Oxxo", da un paso adelante luego de cobrar fama por el video donde sus gestos inspiraron cientos de memes. Ahora el mexicano de 12 años protagoniza el videoclip del tema "Viaje" del cantante venezolano Nibal.

El reguetonero publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Elías, que acompañó con el siguiente mensaje:

Publicidad

"Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida… Hace unas semanas con el pana Elías, grabando el video de ‘Viaje’. Su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias, hermanito… mucho talento".

Ya el canal oficial en YouTube de Nibal tiene publicado el material audiovisual donde Elías encarna a un estudiante que se enamora de una chica con quien comparte el mismo autobús escolar.

El video se ambienta en el viaje en bus y tiene un tinte romántico, alejado del tono burlón del famoso "Niño del Oxxo" diciendo "hmmmm" mientras vende preservativos en una tienda. Sin embargo, en esta ocasión Elías muestra su viralizada sonrisa en algunos pasajes de la historia. Gran parte de los comentarios del video giran en torno al éxito del jovencito.

Foto: Captura YouTube @Nibal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NIBAL (@nibalmusic)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído