La foto del Niño del Oxxo que publicó Raphy Pina, pareja de Natti Natasha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El divertido meme del "Niño del Oxxo" y la cara que puso Raphy Pina cuando conoció hace 8 años a su actual pareja, la reguetonera Natti Natasha

Publicado

el

El productor musical Raphy Pina publicó este viernes 9 de abril la primera foto que se tomó con su pareja, la reguetonera Natti Natasha, en el año 2013. La antigua imagen generó un meme referente a la apariencia del puertorriqueño, a quien comparan con el viralizado niño del Oxxo. Finalmente Natti Natasha y Raphy Pina […]

niño del oxxo raphy pina
Publicidad

El productor musical Raphy Pina publicó este viernes 9 de abril la primera foto que se tomó con su pareja, la reguetonera Natti Natasha, en el año 2013. La antigua imagen generó un meme referente a la apariencia del puertorriqueño, a quien comparan con el viralizado niño del Oxxo.

Natti Natasha está embarazada, la cantante dominicana reveló que tendrán una niña. El productor del reguetonero Daddy Yankee quiso recordar los momentos cuando conoció en marzo de 2013 a la que ahora será la madre de su hija.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

En la foto el aspecto de Raphy era más corpulento que el actual, y esboza una sonrisa sobre la que el mismo Pina comenta que puso "cara de buena gente". Quizá esta expresión sea la que produjo el chiste sobre el joven Elías Navarro. Una siguiente publicación del productor muestra un close up de su rostro junto a la cara del "Niño del Oxxo".

el niño del oxxo elias navarro

Raphy hizo una broma sobre el niño del Oxxo. Foto: Captura Instagram @raphypina

"¡Mireddys, qué mala eres!", escribió, mencionando a la esposa de Daddy Yankee, quien seguramente hizo a Pina algún comentario sobre su parecido con Elías. El meme de inmediato llenó la caja de comentarios con emojis de risas de los internautas.

El video viral del niño del Oxxo Elías Navarro

Elías Navarro es un jovencito de 12 años de Tijuana, México, que se ha hecho famoso por un video que grabó en octubre pasado pero que se viralizó en las últimas semanas, refiere Carín. Los gestos y expresiones del niño, quien repetidamente sonríe y dice "Hmmmm" mientras vende unos preservativos en una tienda de la cadena Oxxo, lo han convertido en una estrella de YouTube. Hasta este viernes la grabación suma más de 26 millones de reproducciones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído