Entretenimiento

7 Abr 2021 12:08
Cómo surgió el divertido "Hmmmm" del Niño del Oxxo con el que no paras de reír y lo convierte en una superestrella de los memes
Elías Navarro ahora es la imagen de la última campaña de Burger King Costa Rica. Foto: Instagram Oficial de Burger King Costa Rica.

Elías Navarro es uno de los niños más famosos en redes sociales, pero seguramente lo conoces mejor como el “Niño del Oxxo”. El divertido video en el que aparece como cajero de esta tienda mexicana y su reacción cuando un supuesto cliente pide unos preservativos, Halls negros y Nutella, le ha dado la vuelta al mundo. Pero, ¿cómo surgió realmente su característico “hmmmm” elemento principal de este contenido humorístico?

@danielmorales1994#dúo con @mayke.black♬ Super Hero C00chie - Nuhchez

El video del Oxxo que se popularizó en las últimas semanas fue publicado originalmente por Daniel Morales, un tiktoker mexicano que usualmente comparte contenido en la tienda junto a Elías. La verdadera historia es que su mamá es la trabajadora y él la acompaña para ayudarla en alguna de sus labores. Este característico gesto del niño de 12 años ya lo ha hecho convertirse en una estrella de los memes.

@danielmorales1994@eliasluzanilla4♬ sonido original - Daniel Morales

@ndiaag1Todo es mera diversión amigos ✨✋🏼#niñodeloxxo #fyp #foryou #parati #YoSoyCreador♬ sonido original - Ndia AG

Después de hacerse viral, tanto el “Niño del Oxxo”, como Daniel pasaron por varias polémicas por mostrar a un pequeño como trabajador. Ellos publicaron el detrás de escena y así aclararon que todo se había preparado. Pero esto no los ha detenido, de hecho, cada vez su estilo se ha vuelto más popular.

@danielmorales1994Ahora que lo "corrieron" del oxxo, es cajero en Burguer King@eliasluzanilla4♬ sonido original - Daniel Morales

Ahora, Elías fue seleccionado para ser la imagen de una campaña en Burger King Costa Rica, fanáticos han pedido piñatas con su imagen y creadores de contenido que se lo consiguen en la calle le piden recrear la escena. De a poco este niño atrae seguidores a su cuenta propia, además fue victima de una broma del programa Badabum que le regaló el equipo para producir más contenido. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BADABUN (@badabun)

Cuando mi cliente viene con su vieja y con la amante a encargar la piñata de su hijo y del antenao ........👏👏👏🙏🙏 gracias por su preferencia ...#piñateriaramirez #niñodeloxxo

Publicado por Piñateria Ramirez en Domingo, 14 de marzo de 2021