Así apoyan estos famosos artistas ecuatorianos a los candidatos Arauz y Lasso en redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con bailes, canciones y hasta "consejos", los famosos ecuatorianos expresan su apoyo a los candidatos Arauz y Lasso en las redes sociales

Publicado

el

Este viernes 8 de abril termina la campaña electoral en el país y los candidatos presidenciales Guillermo Lasso (CREO-PSC) y Andrés Arauz (UNES) intensifican la difusión de sus propuestas con miras a la elección del 11 de abril. Entre los apoyos que han recibido los aspirantes a la Presidencia se menciona el respaldo de famosos […]

Famosos ecuatorianos tiktok
Las redes sociales han sido el principal canal de los famosos ecuatorianos para expresar su apoyo a los candidatos a la presidencial. Foto referencial: Pixabay / Travel Sourced
Publicidad

Este viernes 8 de abril termina la campaña electoral en el país y los candidatos presidenciales Guillermo Lasso (CREO-PSC) y Andrés Arauz (UNES) intensifican la difusión de sus propuestas con miras a la elección del 11 de abril. Entre los apoyos que han recibido los aspirantes a la Presidencia se menciona el respaldo de famosos artistas ecuatorianos.

En las redes sociales circula el video "¿La banca o el país?", en el que varios famosos ecuatorianos dan abierto apoyo a Arauz.  La actriz, cantante y animadora Tabata Gálvez y el presentador Carlos José Matamoros, son dos de los que respaldan la propuesta de Arauz.

Publicidad

Recientemente generó polémica un video en el que el candidato a la presidencia por la Alianza Unión por la Esperanza (UNES) apareció tocando el acordeón junto a integrantes de la orquesta Don Medardo y sus Players.

TikTok, la red preferida de famosos ecuatorianos en la campaña

Entre los artistas nacionales que han revelado su posición política a pocos días de las elecciones del domingo también se encuentra el actor Roberto Manrique. En una publicación de Tiktok, el artista reveló con un "consejo a una amiga", cuál es su posición ante las elecciones del domingo.

Dijo que si por ejemplo, una amiga quisiera volver después de 10 años con su "ex", que la maltrató en el pasado, le daría argumentos por los que no debería regresar con el ex tóxico: "¡Date cuenta amiga! Con ese, no vuelvas".

@robertomanrique13Amiga date cuenta. ??❤️♬ sonido original – RobertoManrique13

A favor del candidato Guillermo Lasso también mostró su simpatía el cantante Edu Maruri, protagonista de la producción "Sí se puede", quien le aseguró al candidato en un video junto a él, que los jóvenes le darán su voto para llevarlo a Carondelet.

@edumaruripLo prometido es deuda @guillermolasso la próxima Curiosidad va en Carondelet.♬ original sound – Edu Maruri

La cantante Luz Pinos, quien hizo el tema de la campaña de Lasso, también compartió en su cuenta en Instagram no solo el video de la canción, sino el mensaje de respaldo al aspirante presidencial de CREO. "No dejemos el futuro en manos de otras personas. Cuestionemos, dialoguemos, respetemos, busquemos y salgamos a votar", es parte del comentario que dejó en su post el 18 de marzo pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de luz (@luzpinos)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído