Roberto Manrique cuenta sus duros momentos al padecer COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Roberto Manrique cuenta en el programa En Contacto los duros momentos que vivió tras contagiarse de COVID-19

Publicado

el

Roberto Manrique está de visita en Ecuador promocionando su serie documental Juntos x La Tierra, y aprovechó para participar en el programa En Contacto. El actor de "Sin Senos Sí hay Paraíso" reveló su dura experiencia con el coronavirus. Durante su participación en el programa "En Contacto", Roberto Manrique dedica emotivas palabras a Efraín Ruales […]

Roberto Manrique
El actor se presentó en el programa En Contacto. Foto: Instagram @robertomanrique13
Publicidad

Roberto Manrique está de visita en Ecuador promocionando su serie documental Juntos x La Tierra, y aprovechó para participar en el programa En Contacto. El actor de "Sin Senos Sí hay Paraíso" reveló su dura experiencia con el coronavirus.

Al iniciar la entrevista, Manrique conversó con Gaby Díaz y Dora West sobre su reciente mudanza a México y reveló que padeció COVID-19. Este evento hizo que el inicio de 2021 fuese muy duro para él.

Publicidad

"Recibí el año recuperándome, fue todo un proceso, una lección, una enseñanza, un motivo más con el concepto del agradecimiento; agradecer la vida, la salud. Fue duro", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Sin embargo, Roberto dijo que tras recuperarse finalmente logró algo que planificó sin éxito varias veces en el pasado: mudarse a México. El actor reside en el país azteca "por cuenta propia" desde enero.

Además comentó que le encanta visitar Ecuador y aparecer en la televisión nacional en la serie “El Final del Paraíso”. Allí interpreta a Santiago Sanín junto a la actriz Carmen Villalobos. Sobre esta última, comentó que su amistad es un regalo que recibió al formar parte del elenco de la producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamila ?? (@cvillaloboss_fans_mx)

 

Roberto Manrique invita a registrarse en Juntos x la Tierra

El intérprete aprovechó para promocionar su programa Juntos por la Tierra, e invitó a registrarse en su página web para apoyar la siembra de árboles. Al suscribirse los usuarios participan para ganar premios como viajes en cruceros, hospedajes, pasajes internacionales y viajes a las Galápagos, comentó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído