Roberto Manrique ahora es un activista por la Tierra - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Roberto Manrique de “Sin Senos sí hay Paraíso” ahora es un activista y estrena la serie “Juntos x la Tierra” a finales de marzo

Publicado

el

El guapo actor y activista ecuatoriano de 41 años Roberto Manrique emprendió en 2019, solo y sin dinero, una travesía de 28 días por Ecuador, Perú y Chile. La misión era sembrar un árbol por cada persona que le brindara ayuda en su camino hasta llegar a Santiago de Chile. Esto, por el #6DNOW, movimiento […]

Roberto Manrique
En el 2015, Manrique hizo un recorrido similar por Ecuador y grabó su día a día. Foto Instagram @robertomanrique13.
Publicidad

El guapo actor y activista ecuatoriano de 41 años Roberto Manrique emprendió en 2019, solo y sin dinero, una travesía de 28 días por Ecuador, Perú y Chile. La misión era sembrar un árbol por cada persona que le brindara ayuda en su camino hasta llegar a Santiago de Chile. Esto, por el #6DNOW, movimiento que busca incentivar a la humanidad a realizar acciones para el cambio climático.

“Juntos x la Tierra” es la serie web en la que Manrique recopila su travesía y vivencias, que él mismo documentó con fotos y videos. Según contó a algunos medios nacionales, escribió un manifiesto con los aprendizajes de la travesía y, basado en eso, le dio forma a 11 capítulos, de 10 minutos de duración, que la gente podrá ver de manera gratis en Juntosxlatierra.com. La serie estará disponible a finales de marzo.

Publicidad

Su productora fue la única persona con la que tuvo contacto en el camino, sin redes sociales. Al final completó un recorrido de 6.986 kilómetros y debe cumplir la misión de sembrar 33.494 árboles. En el 2015, Manrique hizo un recorrido similar por Ecuador y grabó su día a día. Este material dio paso a la serie digital “Bienaventurado”.

Actualmente, Roberto Manrique está radicado en México, donde espera desarrollar nuevos proyectos actorales. Además, tiene una propuesta para viajar a Colombia a filmar la película “Qué Corre por tus Venas”. Ahora, Manrique aparece en Ecuavisa como parte de la serie “El Final del Paraíso”, con su personaje Santiago Sanín, en la que comparte como pareja de Carmen Villalobos, la protagonista.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído