Johann Vera: Actores ecuatorianos reaccionan a la canción "Donde nací"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Roberto Manrique, Eduardo Maruri y Danilo Carrera se unen a la fiebre del mundial con la canción de Johann Vera (VIDEO)

Publicado

el

Johann Vera ha puesto a los ecuatorianos a gritar "gol" con su emocionante tema "Donde nací" y los artistas Roberto Manrique, Eduardo Maruri y Danilo Carrera no son la excepción. El trío grabó un video en el que plasmaron la emoción que sienten de que su país vaya al Mundial de Qatar 2022 y lo […]

johann vera
El trío protagonizó un emocionante video. Foto: Instagram @edumarurip.
Publicidad

Johann Vera ha puesto a los ecuatorianos a gritar "gol" con su emocionante tema "Donde nací" y los artistas Roberto Manrique, Eduardo Maruri y Danilo Carrera no son la excepción.

El trío grabó un video en el que plasmaron la emoción que sienten de que su país vaya al Mundial de Qatar 2022 y lo hicieron al ritmo de la canción de Vera que se ha metido en el corazón de los ecuatorianos.

Publicidad

Recordemos que Ecuador abre el mundial ante el anfitrión Qatar, razón por la que el tema de Johann Vera es propicio para esta ocasión.

"Grita GOOOL si eres de #Ecuador !!! Anímate y sube tu video celebrando con #DondeNací ??? Estaremos reaccionando a nuestros favoritos", escribió el cantante en su cuenta de Instagram con la grabación de los actores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johann Vera (@johannvera)

Vera ya había hecho un video con Alejandra Jaramillo y su reacción a este contagioso tema que plasma la identidad de los ecuatorianos.

"Mi país está pasando por un momento muy complicado, mucha violencia, y siento que la manera de darle la vuelta es con amor y positividad y amando nuestra casa por eso surge esta canción", expresó Vera en su visita el 4 de noviembre de 2022 al programa "En casa con Telemundo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johann Vera (@johannvera)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído