Esta fue la reacción de Alejandra Jaramillo por la canción de Johann Vera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Le encantó la canción, la emocionó mucho": Johann Vera habla de la reacción que tuvo Alejandra Jaramillo al escuchar su nueva canción ‘Donde nací’ y este es el video que hicieron juntos

Publicado

el

Hace ya casi una semana el cantante ecuatoriano, Johann Vera, publicó la canción ‘Donde Nací’, que promete convertirse en el nuevo himno de la ‘Tri’, durante su participación en Qatar 2022. Además, el artista socializó el proyecto de una particular forma: junto a Alejandra Jaramillo, ‘la Caramelo’, con un challenge en redes sociales. Según contó […]

La 'Caramelo' y Johann Vera idearon una coreografía y challenge en redes para promocionar la canción 'Donde nací'. Foto: Captura
Publicidad

Hace ya casi una semana el cantante ecuatoriano, Johann Vera, publicó la canción ‘Donde Nací’, que promete convertirse en el nuevo himno de la ‘Tri’, durante su participación en Qatar 2022. Además, el artista socializó el proyecto de una particular forma: junto a Alejandra Jaramillo, ‘la Caramelo’, con un challenge en redes sociales.

Según contó el mismo artista, en una entrevista a este diario, la idea surgió tras reunirse en Miami, ciudad en la que también reside,  con la expresentadora de Ecuavisa. Desde noviembre del año pasado Alejandra se radicó en esa ciudad  junto a su hijo Sebastián, por tanto Johann quiso darle la bienvenida luego de su paso por Quito.

Publicidad

"Ale es una amiga de hace mucho tiempo, nos admiramos demasiado, ahora que está en Miami … siento que como ecuatorianos tenemos que apoyarnos, mucho mas en un país como Estados Unidos", dijo el cantante.

Fue así, "en una de esas reuniones que le mostré la canción y a ella le encantó". La idea de crear una coreografía para compartirla en redes habría sido de la Caramelo. Para ello reunió a su familia y pusieron en marcha el plan.

Este fue el resultado junto a Alejandra Jaramillo:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johann Vera (@johannvera)

Luciendo la camiseta de la Selección ecuatoriana de fútbol y una bandera tricolor de fondo, Johan, Alejandra, su hijo Sebas y su hermana bailan al ritmo de ‘Donde nací’. El reel de Instagram ya cuenta con casi 80.000 likes y cientos de comentarios de emoción y aliento para el músico.

En cuanto al apoyo de la panelista de "Siéntese quien pueda", Johann asegura que le encantó la canción, además "la sintió muy personal", recuerda. "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, entonces al estar acá extrañas la casa más que nunca y llevarle ese pedacito de lo que es Ecuador la emocionó mucho y a mi también me emocionó mucho", añadió el compositor.

"Sí se pudo, sí se puede y siempre se podrá", además de retomar esta alentadora frase que movió a toda una nación en su momento, el tema de Johann recoge lo positivo de nuestro país y de su gente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído