Roberto Manrique responde magistralmente cuando lo llaman viejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Roberto Manrique le da una profunda y magistral respuesta a una usuaria que lo llamó viejo

Publicado

el

El actor, presentador y ecologista ecuatoriano Roberto Manrique derrocha ángel y carisma cada vez que aparece en sus redes sociales. El galán de telenovelas suele compartir imágenes de su cotidianidad, donde deslumbra con su figura espectacular. En una de sus historias de Instagram el histrión de 42 años se dejó ver en casa, en una […]

Roberto Manrique
Foto: Instagram @robertomanrique13
Publicidad

El actor, presentador y ecologista ecuatoriano Roberto Manrique derrocha ángel y carisma cada vez que aparece en sus redes sociales. El galán de telenovelas suele compartir imágenes de su cotidianidad, donde deslumbra con su figura espectacular.

En una de sus historias de Instagram el histrión de 42 años se dejó ver en casa, en una fotografía de pies a cabeza con pantalones cortos y calzado deportivo.  Una usuaria hizo un comentario sobre la edad del actor de "Sin senos sí hay paraíso", pero este le le dio una respuesta magustral.

Publicidad

"Ya te están pasando los años, Roberto", escribió la internauta, junto a un emoji con lágrimas. "¿Y por qué lloras, hermosura?", le contestó Manrique. Luego continuó: "Es la vida y hay que apreciarlo, agradecerlo, experimentarlo y abrazarlo. Significa que hemos vivido, crecido, evolucionado y que seguimos despertando cada día".

Pero las profundas palabras de Roberto no se quedaron allí, pues el guayaquileño le dio un consejo a su seguidora: "No temas el paso del tiempo, porque estarías rechazando la esencia mima de la vida. Un beso sin tiempo para ti".

Roberto Manrique

Foto: Instagram @robertomanrique13

Roberto Enrique y su novio

El creador de "Juntos por la tierra" reveló su homosexuaidad en agosto de 2021 y más tarde apareció en una entrevista de la revista People donde presentó a su pareja, Oliver Ranft.

En la cuenta de Instagram de Oliver hay imágenes de sus paseos por los lugares con los que Manrique sabe conectar, donde lo que reina es la naturaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oliver Ranft (@oranft)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído