Para Roberto Manrique su programa conservacionista Juntos x la Tierra significa una "entrega total", y así lo demostró al posar desnudo para la portada de Imagen Miami. El protagonista de Sin Senos Sí Hay Paraíso quiere enseñar a su público cómo conectar con la naturaleza sin ataduras. Los seguidores del ecologista quedaron maravillados.

La revista fotografió al guayaquileño en un bosque, sin nada de ropa y sentado en un tronco. Su piel solo está cubierta con un poco de lodo. En un post de Instagram el actor compartió este domingo 2 de mayo la pregunta que le hicieron en la entrevista. "Nos permitiste verte de una manera como nunca antes, ¿Cuál fue tu experiencia haciendo este desnudo?". Manrique respondió:

"Esta desnudez es la manifestación de la simpleza de conectar con quienes somos cuando reconocemos nuestras necesidades más humanas y menos mercantiles y abrazamos ese niño y niña que era capaz de ser, tal como es, en el presente, y punto".

Más allá de su mensaje ambientalista, los fans de Manrique no pudieron ocultar su admiración por la figura del actor. "Mis pensamientos pecaminosos han resurgido de las cenizas", comentó una usuaria. "¡Qué hombre, por Dios! ¡Divino!", dijo otra. Algunos pidieron a Roberto volver a tomar la foto, pero de pie.

roberto manrique
Comentarios de los usuarios halagan la estampa del actor. Foto: captura Instagram @robertomanrique13

Roberto ha dejado de lado su carrera como actor de dramáticos para emprender una campaña en pro de la ecología, la naturaleza y la conservación del planeta. De eso se trata su programa web  "Juntos por la tierra", que ahora también se transmite en la televisión ecuatoriana.

(E)

TE RECOMENDAMOS