Roberto Manrique celebra llegada de Juntos x la Tierra a la TV ecuatoriana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con mucha euforia Roberto Manrique anuncia que su programa ambientalista Juntos x la Tierra se estrena hoy en la televisión ecuatoriana

Publicado

el

El actor Roberto Manrique celebra que ya sobrepasó los 15 mil árboles plantados gracias a su programa ecológico Juntos x la Tierra y anuncia con euforia que la serie se transmitirá a través de la televisión ecuatoriana a partir de este jueves 22 de abril. Serie web "Juntos por la tierra" se estrena este domingo […]

Roberto Manrique
El actor dejó de lado las novelas por el ecologismo. Foto: Instagram @robertomanrique13
Publicidad

El actor Roberto Manrique celebra que ya sobrepasó los 15 mil árboles plantados gracias a su programa ecológico Juntos x la Tierra y anuncia con euforia que la serie se transmitirá a través de la televisión ecuatoriana a partir de este jueves 22 de abril.

En un video de Instagram este 21 de abril la estrella de Sin Senos Sí hay Paraíso aparece bailando muy alegre mientras informa que la difusión en TV de su documental se debe a un convenio con el Ministerio de Educación de Ecuador y al canal Educa Contigo. La serie ambientalista se transmitirá en Cadena Nacional a millones de ecuatorianos por medio de 170 canales de TV y mil quinientas radiodifusoras, refirió el actor.

Publicidad
roberto manrique

Manrique sobrepasó los 15 mil árboles y sigue su cuenta a los 50 mil. Foto: Captura juntosxlatierra.com

Estreno de Juntos por la Tierra en Educa TV

Por su parte Educa anunció en su cuenta de IG que el estreno de Juntos por la Tierra en el canal será este jueves 22 de abril a las 15:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Educa (@educatele)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Educa (@educatele)

El programa web se transmite todos los viernes a través de su portal juntosxlatierra.com. Manrique adelantó que falta poco para conocer el ganador del viaje a las islas Galápagos que sortea en la serie, cuya meta son los 50 mil árboles plantados.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído