Roberto Manrique llega a Ecuador para celebrar el cumpleaños de su mamá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Roberto Manrique llega a Ecuador para celebrar el cumpleaños de su mamá, bañarse en las aguas termales de la Golondrina y promocionar “Juntos x la tierra”

Publicado

el

El actor Roberto Manrique llegó a Ecuador este 21 de marzo directo a la casa de su mamá en Guayaquil para celebrar junto a ella su cumpleaños número 80 y para promocionar el estreno de su minidocumental “Juntos x la tierra”, que estará disponible en la web del proyecto el 4 de abril. Roberto Manrique […]

El actor y activista aprovechó para bañarse en las faldas del volcán Cayambe. Foto: Instagram @robertomanrique13.
Publicidad

El actor Roberto Manrique llegó a Ecuador este 21 de marzo directo a la casa de su mamá en Guayaquil para celebrar junto a ella su cumpleaños número 80 y para promocionar el estreno de su minidocumental “Juntos x la tierra”, que estará disponible en la web del proyecto el 4 de abril.

La travesía que lo llevó en el 2019 por Ecuador, Perú y Chile en 28 días dio sus frutos y ahora debe plantar 33.494 árboles, como recompensa a la tierra por la bondad recibida de cada persona que se topó durante el viaje.

Publicidad

El activista ha preparado una miniserie de 11 capítulos de 10 minutos cada uno, en los que plasmará sus increíbles vivencias a lo largo de esos 6.986 kilómetros, según detalló El Universo.

¿Qué hace Roberto Manrique en Guayaquil?

“Feliz de llegar a Guayaquil aunque sean sólo unas horas, de estar con mamá aunque sea a distancia, de besarla aunque sea con ilusión óptica. Y qué delicia correr junto a mi Río Guayas. ¿A qué vine? Estamos de #JuntosXLaTierra Tour!! Y además a celebrar los 80 años de este ser maravilloso y eternamente joven que se me ha prestado como mamá”, comentó el protagonista de la saga “Sin Senos”.

Además, aprovechó para darse el gusto de bañarse en las aguas termales de las Golondrinas, al pie del volcán Cayambe, desde donde envió un saludo a sus seguidores justamente en conmemoración del Día Mundial del Agua.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído