Roberto Manrique: Esto hace año y medio después de declararse gay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué ha pasado con Roberto Manrique? Esto es lo que hace el actor guayaquileño después de haber revelado su homosexualidad en agosto de 2021

Publicado

el

Roberto Manrique puso un stop en su carrera como actor para enfocarse en otros aspectos de la vida como promover el cuidado del medio ambiente con su proyecto "Juntos x la tierra", además de la defensa de los derechos LGBTI. Es por eso que hoy te decimos qué hace actualmente el guayaquileño quien confesó su […]

roberto manrique
Foto: Instagram @robertomanrique13.
Publicidad

Roberto Manrique puso un stop en su carrera como actor para enfocarse en otros aspectos de la vida como promover el cuidado del medio ambiente con su proyecto "Juntos x la tierra", además de la defensa de los derechos LGBTI. Es por eso que hoy te decimos qué hace actualmente el guayaquileño quien confesó su homosexualidad en agosto de 2021.

Aunque no deja de hacer una que otra publicación en su cuenta de Instagram, se sabe que Manrique por ahora está centrado en su relación con Oliver Ranft y no tiene planes de retomar la actuación. La pareja despidió el 2022 volando en globo aerostático sobre las pirámides de Teotihuacán en México, en familia y con amigos.

Publicidad

En noviembre de 2022 llamó la atención con una publicación en IG donde fijó su postura sobre el Mundial de Qatar y alzó su voz por la lucha de los derechos LGBTI.

"Le deseo todas las alegrías a mi país, pero no puedo apoyar un Mundial en un país en donde los derechos humanos no son respetados", fue el mensaje que dejó para sus 3,1 millones de seguidores.

A sus 43 años Roberto Manrique cuenta con una consolidada carrera en el mundo de la actuación que incluye producciones como "Doña Bárbara", "Los caballeros las prefieren brutas", "Sin senos sí hay paraíso" y "El final del paraíso".

En estos dos último trabajos interpretó a Santiago Sanim y compartió crédito como esposo de la actriz Carmen Villalobos quien se convirtió en una gran amiga para el ecuatoriano.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído