Roberto Manrique abre su corazón y se confiesa homosexual
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El actor Roberto Manrique abre su corazón y se confiesa: “Ser homosexual no ha sido una carga para mí, soy un hombre feliz”

Publicado

el

En un ejercicio de amarse más y enviarle un mensaje a su niño interior que aun siente culpa, el actor Roberto Manrique abrió su corazón a través de su cuenta Instagram y confesó públicamente su homosexualidad, aunque como lo indicó no siente que está saliendo del closet porque toda su familia y amigos lo saben. […]

Foto: Instagram @robertomanrique13.
Publicidad

En un ejercicio de amarse más y enviarle un mensaje a su niño interior que aun siente culpa, el actor Roberto Manrique abrió su corazón a través de su cuenta Instagram y confesó públicamente su homosexualidad, aunque como lo indicó no siente que está saliendo del closet porque toda su familia y amigos lo saben.

“Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual porque realmente consideraba que era irrelevante, que hay otros aspectos de quien soy que realmente son los prioritarios y sigo pensando que es así”, comenzó diciendo con su habitual buena vibra y sonrisa.

Publicidad

Relató que fue criado en un mundo que no le permitía ser quien era, “donde llorar no era de hombres, donde la vulnerabilidad no era digna”, por lo que sentía en su interior que algo estaba mal y esto le generaba un gran peso y culpa.

El protagonista de “Sin senos sí hay paraíso” contó que lleva varios días trabado que siente que algo no fluía bien e incluso no podía meditar hasta que comprendió que no se ama completamente. “Hay una parte de mí que no puede terminar de fluir hasta que yo le diga a ese Robertito que está dentro ‘no tienes de qué sentirte culpable’”, confesó.

“A pesar de que no siento que, desde hace 20 años, vivo en el closet, no es una salida del closet porque mi familia maravillosa lo sabe, son los mejores seres del mundo, donde trabajo y en cualquier proyecto, todo mi círculo sabe, todos mis amigos saben”, explicó.

Entre las tantas anécdotas que ha tenido que vivir, aseguró que la conversación con su papá fue una de las más intensas pues su progenitor tenía la concepción de que los homosexuales no eran felices, por lo que en el momento de morir le hizo saber cuán tranquilo debía irse.

“Cuando con mi hermana estábamos en los últimos minutos de mi padre ‘inconsciente’ en la cama del hospital por despedirse de este plano y tenía la máquina que le medía los signos vitales, ella y yo le susurrábamos palabras al oído para subirle los signos vitales y ver quién lo emocionaba más. Entre las palabras que yo le decía era: ‘No tienes de qué preocuparte, papá, puedes irte tranquilo, puedes irte feliz de que yo soy plenamente feliz. Ser homosexual no ha sido una carga para mí, soy un hombre feliz, papi”, contó emocionado.

¿Quién es el novio de Roberto Manrique?

El actor de 42 años no reveló el nombre de su pareja, con quien lleva varios años conviviendo y ha formado una familia junto a su perrita Mila, quienes lo llenan de amor y estabilidad. “Tengo una pareja hermosa, tengo un novio hermoso. Llevo 7 años enamoradísimo en una relación increíble. No se imaginan cómo hemos crecido, cómo nos hemos impulsado”, manifestó.

Agregó que el hombre también trabaja en activismo, que lo ha acompañado a la India y a donde tiene que mudarse y que hasta fue un apoyo a la distancia durante las experiencias de “Aventurados” y “Juntos por la tierra”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído