Roberto Manrique anuncia su corto "One2One" solo para España
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por ahora disponible solo en España cortometraje de Roberto Manrique y Esther Acebo que se grabó durante la pandemia

Publicado

el

Roberto Manrique está listo para apoderarse del público español con el cortometraje "One2One" que grabó junto a la actriz Esther Acebo, de "La casa de papel". Aunque el material se preparó en el 2020, mientras el mundo estaba en plena pandemia, es hasta ahora que el actor guayaquileño anuncia su disponibilidad en España, por ahora, […]

Roberto Manrique
Manrique interpreta a un reconocido cineasta. Foto: Instagram @robertomanrique13.
Publicidad

Roberto Manrique está listo para apoderarse del público español con el cortometraje "One2One" que grabó junto a la actriz Esther Acebo, de "La casa de papel".

Aunque el material se preparó en el 2020, mientras el mundo estaba en plena pandemia, es hasta ahora que el actor guayaquileño anuncia su disponibilidad en España, por ahora, a través de la plataforma Filmin. Sin embargo, en streaming hay otras series disponibles del actor.

Publicidad

"¿Recuerdan el corto que hice en España con la increíble Esther Acebo?, aquí les dejo un recordatorio, ya lo pueden ver por lo menos, por lo pronto, en España", mencionó Manrique en una de sus historias de Instagram.


A la vez hizo público un breve adelanto del cortometraje de 16 minutos en el que se aprecia la fuerza de su papel al interpretar al aclamado cineasta Flavio León.

Esther Acebo hace el papel de una periodista de nombre Andrea. Ella le realiza una entrevista a León en la que él hace una retrospectiva de su trayectoria y da una lección de justicia.

"Finalmente puedo compartir con ustedes el tráiler del corto One2One. Qué profundas alegrías me está dando esta producción. Y aunque aquí aún no vemos a Esther Acebo (porque nuestro director sabe ponernos a esperar) sí que la sentimos con su inconfundible voz", escribió Roberto Manrique en la publicación que hizo el 7 de mayo de 2020.


Por el momento se desconoce cuándo estará disponible "One2One" para el público ecuatoriano y el resto de Latinoamérica.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído