Así celebran Roberto Manrique y su pareja Oliver Ranft en San Valentín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Roberto Manrique y su pareja Oliver Ranft tienen doble celebración este 14 de febrero: San Valentín y su séptimo aniversario (FOTOS)

Publicado

el

“Si, es cursi que nuestro aniversario sea hoy, pero así se dio y ya son siete maravillosos años a tu lado. Que vengan muchos más de complicidad, comunicación y mucho amor”. Con este mensaje y una fotografía, el novio de Roberto Manrique, Oliver Ranft, comunicó en sus redes sociales esta doble celebración. Aunque Roberto Manrique […]

Roberto Manrique
Foto de Instagram @oranft.
Publicidad

“Si, es cursi que nuestro aniversario sea hoy, pero así se dio y ya son siete maravillosos años a tu lado. Que vengan muchos más de complicidad, comunicación y mucho amor”. Con este mensaje y una fotografía, el novio de Roberto Manrique, Oliver Ranft, comunicó en sus redes sociales esta doble celebración.

Aunque Roberto Manrique se ha mantenido un tanto reservado con su relación de pareja en los últimos meses, Ranft si publica fotografías juntos, aunque mantiene su cuenta de Instagram privada. Tal vez por algunos comentarios despectivos e hirientes que recibieron luego de develar ante el mundo su amor.

Publicidad
Roberto Manrique

Foto de Instagram @oranft.

El estratega político especializado en derechos humanos recibió hermosos mensajes y felicitaciones por San Valentín de muchos de sus seguidores, que ya suman 38.500. Mientras que Manrique se limitó a republicar en sus historias de Instagram la felicitación de Ranft.

Foto de Instagram @oranft.

Vale recordar que Roberto Manrique habló por primera vez sobre su orientación sexual en agosto de 2021. En octubre, la revista People en Español publicó un extenso reportaje donde el actor reveló la identidad de su pareja y habló de su vida en familia.

Foto de Instagram @oranft.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído