Entretenimiento
La actriz Victoria Ruffo recordó su actuación junto a Roberto Manrique en la telenovela “Victoria” ¡Así lucían hace 14 años!
En el 2007, el actor guayaquileño Roberto Manrique tuvo la oportunidad de introducirse en el mundo de las telenovelas colombianas de la mano de un elenco de lujo, encabezado por una de las actrices más reconocidas en el mundo, Victoria Ruffo, y el famoso actor Arturo Peniche. Con mucha euforia Roberto Manrique anuncia que su […]
En el 2007, el actor guayaquileño Roberto Manrique tuvo la oportunidad de introducirse en el mundo de las telenovelas colombianas de la mano de un elenco de lujo, encabezado por una de las actrices más reconocidas en el mundo, Victoria Ruffo, y el famoso actor Arturo Peniche.
La novela “Victoria” fue producida por el canal RTI Televisión y llegó a ser transmitida en Telemundo. En Ecuador, se estrenó en la pantalla de Ecuavisa en agosto de 2008 donde pudimos verlo cómo se convertía en un actor internacional con un acento muy distinto al que le conocíamos, debido a que debió adquirir un tono neutro, requisito de la televisora.
La trama contaba la historia de una mujer de 50 años que descubre que su marido (Arturo Peniche) de toda la vida y padre de sus tres hijos le ha sido infiel por dos años con una jovencita de 20. Meses después de quedar devastada, conoce a “Jerónimo” (Mauricio Ochmann) quien viene a reparar su corazón destrozado.
Allí interpretó al personaje de “Sebastián”, el novio de la hija de Victoria, en la piel de la mexicana Geraldine Bazán, quien queda embarazada y además tiene que lidiar con este amorío de su madre.
Victoria Ruffo tiene buenos recuerdos de Roberto Manrique
Fue la mismísima “queen” de las telenovelas quien recordó al ecuatoriano en una publicación compartida en su cuenta Instagram en la que lo señala como un “gran amigo”.

Foto captura Instagram @victoriaruffo.
Ante el gesto de cariño, Roberto respondió: “Mi Vicky querida!!! ‘Victoria’ siempre será un oasis maravilloso en mis recuerdos y haberte conocido ahí de lo más lindo que me dejó, un abrazo fuerte fuerte!”.
(E)
-
Arte hace 3 días
Billy Asencio, el guardia pianista de Samborondón a quien un video viral le cambió la vida
-
Entretenimiento hace 4 días
Este 27 de agosto se estrena la película ecuatoriana El Niño Probeta: conoce los detalles de la cinta
-
Entretenimiento hace 4 días
Yummy Shop celebrará su edición 17 bajo el concepto “Cada vez sabe mejor” el 5 y 6 de septiembre
-
Empresariales hace 4 días
Cumbre Empresa y Sociedad 2026: un llamado a la inversión social para transformar la ciudad
