Victoria Ruffo recuerda a Roberto Manrique cuando grabaron novela Victoria
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz Victoria Ruffo recordó su actuación junto a Roberto Manrique en la telenovela “Victoria” ¡Así lucían hace 14 años!

Publicado

el

En el 2007, el actor guayaquileño Roberto Manrique tuvo la oportunidad de introducirse en el mundo de las telenovelas colombianas de la mano de un elenco de lujo, encabezado por una de las actrices más reconocidas en el mundo, Victoria Ruffo, y el famoso actor Arturo Peniche. Con mucha euforia Roberto Manrique anuncia que su […]

Foto: Instagram @robertomanrique13.
Publicidad

En el 2007, el actor guayaquileño Roberto Manrique tuvo la oportunidad de introducirse en el mundo de las telenovelas colombianas de la mano de un elenco de lujo, encabezado por una de las actrices más reconocidas en el mundo, Victoria Ruffo, y el famoso actor Arturo Peniche.

La novela “Victoria” fue producida por el canal RTI Televisión y llegó a ser transmitida en Telemundo. En Ecuador, se estrenó en la pantalla de Ecuavisa en agosto de 2008 donde pudimos verlo cómo se convertía en un actor internacional con un acento muy distinto al que le conocíamos, debido a que debió adquirir un tono neutro, requisito de la televisora.

Publicidad

La trama contaba la historia de una mujer de 50 años que descubre que su marido (Arturo Peniche) de toda la vida y padre de sus tres hijos le ha sido infiel por dos años con una jovencita de 20. Meses después de quedar devastada, conoce a “Jerónimo” (Mauricio Ochmann) quien viene a reparar su corazón destrozado.

Allí interpretó al personaje de “Sebastián”, el novio de la hija de Victoria, en la piel de la mexicana Geraldine Bazán, quien queda embarazada y además tiene que lidiar con este amorío de su madre.

Victoria Ruffo tiene buenos recuerdos de Roberto Manrique

Fue la mismísima “queen” de las telenovelas quien recordó al ecuatoriano en una publicación compartida en su cuenta Instagram en la que lo señala como un “gran amigo”.

Foto captura Instagram @victoriaruffo.

Ante el gesto de cariño, Roberto respondió: “Mi Vicky querida!!! ‘Victoria’ siempre será un oasis maravilloso en mis recuerdos y haberte conocido ahí de lo más lindo que me dejó, un abrazo fuerte fuerte!”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído