¿Cómo reacciona Eugenio Derbez ante acusaciones de abuso sexual?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eugenio Derbez guarda silencio mientras lo acusan de presunto abuso ¡Su hijo con Victoria Ruffo también fue señalado de acoso en el pasado!

Publicado

el

Mientras escándalos sobre abusos ligados al mundo del entretenimiento circulan en las redes sociales, el nombre de Eugenio Derbez sale a relucir. El comediante mexicano ha decidido guardar silencio ante la situación. Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando […]

Eugenio-Derbez
Eugenio Derbez fue defendido por su excompañera. Foto: Instagram @ederbez
Publicidad

Mientras escándalos sobre abusos ligados al mundo del entretenimiento circulan en las redes sociales, el nombre de Eugenio Derbez sale a relucir. El comediante mexicano ha decidido guardar silencio ante la situación.


“Esperando que @ReginaBlandon diga que @EugenioDerbez la victimó. Porque va a pasar”, es el comentario de un usuario de Twitter, que desató la polémica con la presunta agraviada del caso. La intérprete de “Bibi” en “Familia P. Luche” desestimó las delicadas acusaciones en contra de "Ludovico P.Luche", quien fuera su padre en pantalla.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez.fan)


Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniando? Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria”, escribe Regina Blandón en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

¿Hay otras acusaciones en la familia de Eugenio Derbez?

Parece que Eugenio Derbez no es el único en su familia que ha sido acusado de este tipo de delitos. Según El Imparcial, el hijo del actor azteca y Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez, fue señalado por acosar sexualmente a una joven a través de WhatsApp.


Durante 2014, la mujer involucrada, llamada Melissa Gorga, aseguró tener imágenes, videos, audios y mensajes comprometedores del también actor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído