Así será el personaje de Eugenio Derbez en "Acapulco" 2
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eugenio Derbez vuelve a "Acapulco" con Apple Originals: así será la segunda temporada de su personaje en la comedia bilingüe (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Apple Originals vuelve a convocar a Eugenio Derbez para el rodaje de "Acapulco", la primera serie de la línea en expansión, conocida por ser bilingüe. En ella, la celebridad mexicana continuará narrando, actuando y produciendo la bien aceptada comedia de época. Según Infobae, el anuncio hecho por la plataforma sostiene que los nuevos espisodios iniciarán […]

Eugenio Derbez
Captura de YouTube "Acapulco" en Apple TV.
Publicidad

Apple Originals vuelve a convocar a Eugenio Derbez para el rodaje de "Acapulco", la primera serie de la línea en expansión, conocida por ser bilingüe. En ella, la celebridad mexicana continuará narrando, actuando y produciendo la bien aceptada comedia de época.

Según Infobae, el anuncio hecho por la plataforma sostiene que los nuevos espisodios iniciarán su rodaje en la próxima primavera, y se filmarán en locaciones de México retomando el final de la temporada 1.

Publicidad

¿De qué trata "Acapulco", la serie de Eugenio Derbez en Apple TV?

Esta serie explora la vida de "Máximo Gallardo" en la época de 1985. Este, en su versión más adulta, recuerda sus anécdotas a través de la voz y la piel de Eugenio Derbez, y las imágenes de sus 20 años son encarnadas por Enrique Arrizon.

Más a detalle, la historia muestra cómo Máximo cumple sus sueños trabajando como mesero en un lujoso conjunto hotelero. Pero, al final de la primera parte debe lidiar con la agitación del "resort", problemas en su hogar y un nuevo interés amoroso interpuesto entre él y la chica que desea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Apple TV (@appletv)

Para la segunda entrega, veremos cómo en "el presente" el personaje (Derbez) irá a Acapulco y se encontrará con viejas caras que lo harán revivir cosas buenas y malas que lo harán replantearse si regresar fue la mejor idea.

En el resto del reparto destacan otros actores como Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, JessicaCollins, entre otros.

Tráiler de la primera temporada de "Acapulco" en Apple TV

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído