"¡Viva México!": Así celebró Eugenio Derbez en los SAG Awards 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

SAG Awards 2022: Así celebró Eugenio Derbez el premio como "Mejor elenco de una película" por "CODA": "¡Viva México!"

Publicado

el

Los SAG Awards 2022 reunieron a los más destacados artistas del mundo del entretenimiento este domingo. En el evento realizado en Santa Mónica, Estados Unidos, Eugenio Derbez se alzó con el galardón “Mejor elenco de una película”, categoría en la que competía con Salma Hayek. Además de las mencionadas, algunas de las figuras que se […]

SAG Awards
Los SAG Awards estuvieron llenos de talentosos artistas. Foto: Instagram @ederbez
Publicidad

Los SAG Awards 2022 reunieron a los más destacados artistas del mundo del entretenimiento este domingo. En el evento realizado en Santa Mónica, Estados Unidos, Eugenio Derbez se alzó con el galardón “Mejor elenco de una película”, categoría en la que competía con Salma Hayek.

Además de las mencionadas, algunas de las figuras que se hicieron presentes en los Premios del Sindicato de Actores de 2022 fueron Lady Gaga, Bradley Cooper, Selena Gomez y Vanessa Hudgens. Ellos fueron parte de una elegante alfombra roja, con diseños de alta gama y más estrellas de Hollywood.

Publicidad

Dos mexicanos compitieron en una categoría de los SAG Awards 2022

Eugenio Derbez se alzó con el premio al “Mejor elenco en una película”, gracias a la producción “CODA”, donde él es uno de los protagonistas. "Belfast", "Don’t Look Up", "King Richard" y "House of Gucci" compitieron en esta categoría.

La también mexicana Salma Hayek encaró la nominación gracias a “House of Gucci”, pero quedó detrás su coterráneo, quien inmediatamente celebró el logro junto a su equipo de trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)


Cabe enfatizar que este reconocimiento es el equivalente  a “Mejor Película” en los premios Óscar, según lo reseñado por Las Estrellas. El comediante azteca llenó sus redes sociales de fotos y videos alusivos a la competición, por la que muchos seguidores lo llenaron de elogios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído