Selena Gomez y Danilo Carrera serán parte de la plataforma ViX+
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Selena Gomez, Salma Hayek y Danilo Carrera están entre los artistas de lujo que compartirán contenidos en la plataforma ViX+, una apuesta en español al streaming

Publicado

el

El anuncio de la plataforma ViX crea enormes expectativas sobre su lanzamiento, pues cada vez son más los artistas destacados que se suman al proyecto. Selena Gomez, Salma Hayek y Danilo Carrera formarán parte de la apuesta al servicio de streaming en español. Televisa y Univision informaron sobre la creación de un sistema con contenido […]

Selena Gomez
Selena Gomez formará parte de los contenidos de ViX. Foto: Instagram @selenagomez
Publicidad

El anuncio de la plataforma ViX crea enormes expectativas sobre su lanzamiento, pues cada vez son más los artistas destacados que se suman al proyecto. Selena Gomez, Salma Hayek y Danilo Carrera formarán parte de la apuesta al servicio de streaming en español.

Televisa y Univision informaron sobre la creación de un sistema con contenido digital diverso, donde habrá cabida para series, documentales, películas, deportes y hasta noticias. Uno de sus aspectos más destacados es que la programación será en español, considerando que las grandes empresas extranjeras no se especializan en este nicho.

Publicidad

Selena Gomez y Danilo Carrera participarán en ViX+

"Trayendo voces e historias diversas a todo el mundo de habla hispana. Espero una asociación larga y creativamente satisfactoria celebrando mi dualidad cultural y compartiéndola con el mundo en ViX+", expresa Selena Gomez en un video difundido por Las Estrellas.

Otro que se hizo presente en el adelanto fue Danilo Carrera. El actor ecuatoriano afirma que "vamos a tener la oportunidad de hacer todo en el mismo lugar". Salma Hayek también se refirió a ViX+, por lo que parece incluirse.


Sebastian Rulli, Angelique Boyer, Eugenio Derbéz, Yalitza Aparicio, Sandra Echeverría, Irina Baeva y José Ron no se quedaron fuera del audiovisual. El mensaje destaca la versatilidad de la plataforma de Televisa y Univision, que se estrenará el 31 de marzo de 2022. ViX Plus se lanzará en el segundo trimestre del año y con su apuesta planean "conquistar el mundo".


(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído