Angelique Boyer presume una escultural silueta a sus 33 años (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mira cómo lucía Angelique Boyer hace 18 años atrás, mucho antes de protagonizar la telenovela "Teresa" junto a Sebastián Rulli (FOTOS)

Publicado

el

Angelique Boyer, protagonista de la telenovela "Teresa", arribó hace poco a sus 33 años derrochando un gran físico. Aunque desde muy joven presume de una estupenda figura, unas fotografías de su pasado dejan al descubierto su transformación en los últimos 18 años. La actriz nacida en Francia pero nacionalizada en México compartió con sus seguidores […]

Angelique Boyer
Foto: Instagram @angeliqueboyer.
Publicidad

Angelique Boyer, protagonista de la telenovela "Teresa", arribó hace poco a sus 33 años derrochando un gran físico. Aunque desde muy joven presume de una estupenda figura, unas fotografías de su pasado dejan al descubierto su transformación en los últimos 18 años.

La actriz nacida en Francia pero nacionalizada en México compartió con sus seguidores en Instagram varias fotos de hace 18 años. En las instantáneas, que son un "súper #tbt", se aprecia a la joven rubia en un traje de baño negro con un busto menos pronunciado al que tiene ahora. Se trata de un juego de seis fotos en las que ella aparece en una playa de Acapulco.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

Estas imágenes forman de los recuerdos de Boyer quien en el año 2010 obtuvo su primer papel protagónico interpretando a Teresa Chávez Aguirre en la telenovela "Teresa". Allí compartió créditos con su actual pareja Sebastián Rulli y Aarón Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

El pasado 4 de julio, día de su cumpleaños, también publicó algunos recuerdos de su infancia. En el post aprovechó para agradecer las muestras de cariño a sus familiares pero sobre todo al actor. "Cumplo años muy enamorada y eso hace mágico nuestro nuevo año de vida. Gracias por este amanecer, por tus besos y abrazos @sebastianrulli ♥️", escribió. (E)

Foto: Instagram @angeliqueboyer.

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído