Las revelaciones de Michelle Renaud durante el concierto de RBD
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Nunca he vivido nada parecido": Las impactantes revelaciones de Michelle Renaud y otros actores durante el concierto de RBD (VIDEOS)

Publicado

el

El pasado domingo 28 de marzo los fanáticos pudieron revivir el concierto de RBD por el canal de Las Estrella. El reencuentro de cuatro de sus integrantes ocurrió originalmente el 26 de diciembre de 2020, pero fue tres meses después cuando la producción de Televisa decidió transmitir el evento en señal abierta. Este es el […]

concierto de RBD por el canal de Las Estrell
Michelle Renaud y Odalys Ramírez como anfitrionas del show. Foto: Instagram @michellerenaud.
Publicidad

El pasado domingo 28 de marzo los fanáticos pudieron revivir el concierto de RBD por el canal de Las Estrella. El reencuentro de cuatro de sus integrantes ocurrió originalmente el 26 de diciembre de 2020, pero fue tres meses después cuando la producción de Televisa decidió transmitir el evento en señal abierta.


Los seguidores de la banda mexicana no solo disfrutaron de sus exitosos temas. También conocieron detalles inéditos de las grabaciones de la novela Rebelde. En la transmisión especial conducida por Odalys Ramírez, varios artistas que participaron en la serie juvenil contaron cómo fue su experiencia y algunas anécdotas mientras grababan.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INFONOVELAS (@infonovelas)

Actores como Rodrigo Nehme, Leticia Perdigón, Angelique Boyer, Jack Duarte, Grettell Valdez, Julio Camejo y Zoraida Gómez aparecieron en la pantalla durante el concierto de RBD por el canal de Las Estrella. Y una que no pudo faltar fue Michelle Renaud, quien también formó parte del elenco. "Sin duda la telenovela Rebelde impactó la vida de todos los que tuvimos la oportunidad de trabajar en ella". Así lo dijo la mexicana mientras compartía pantalla con Ramírez.

"De verdad que fue un proyecto fuera de cámaras más enriquecedor que dentro de cámaras. Nunca he vivido nada parecido a lo que se vivió en Rebelde".


Para la actriz y protagonista de "Quererlo todo" fue una grata experiencia aunque allí comprendió "lo difícil que es la fama". Confesó que se sentía perdidamente enamorada de Christian Chávez "porque lo oía cantando y quería que fuera mi novio". También reveló que todas las chicas de la novela tenían el mismo camerino y que en las grabaciones en el salón terminaban haciendo una guerra campal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído