La escena que llevó a Omar Chaparro a disculprse con Anahí (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anahí acepta las disculpas de Omar Chaparro: Esta es la escena donde el humorista se burla de la cantante por su anorexia (Video)

Publicado

el

El pasado 25 de marzo Anahí comentó un post de una usuaria de Twitter donde se exponen las burlas que la actriz y cantante de RBD recibió en su adolescencia cuando luchaba contra la anorexia. Entre quienes hacían chistes sobre el padecimiento de la "Rebelde" está el humorista Omar Chaparro, quien terminó disculpándose con ella, […]

anahi rbd
Anahí sufrió burlas cuando era adolescente. Foto: instagram @anahi
Publicidad

El pasado 25 de marzo Anahí comentó un post de una usuaria de Twitter donde se exponen las burlas que la actriz y cantante de RBD recibió en su adolescencia cuando luchaba contra la anorexia. Entre quienes hacían chistes sobre el padecimiento de la "Rebelde" está el humorista Omar Chaparro, quien terminó disculpándose con ella, reseña MSN.

Chaparro tuiteó un mensaje para excusarse con la intérprete de Sálvame por las bromas pesadas que pudieron haberla lastimado. "No sabía realmente por lo que estabas pasando", escribió. De inmediato la cantante mexicana respondió agradeciendo las palabras del comediante.

Publicidad

El video de la broma de Omar Chaparro por la anorexia de Anahí

La cuenta de fans @QualidadeRBD difundió el video de la escena del show "No manches" donde Anahí destapa un paquete que le ofrece Chaparro. El post destaca la expresión de la joven al darse cuenta de que era un chiste sobre su anorexia: se trataba de una porción de comida.

A pesar de todo, la protagonista de Rebelde aseguró que esa etapa había quedado atrás y las heridas habían sanado, refirió People. Además dijo sentirse contenta de que los tiempos hayan cambiado y ya no sea fácil que ocurra este tipo de acoso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído