Michelle Renaud en Rebelde: Así se veía hace 15 años en la serie juvenil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Recuerdas a Michelle Renaud en Rebelde? Así se veía a los 17 años cuando participó en la serie juvenil y mira cómo se ve de nuevo con el uniforme de minifalda

Publicado

el

Seguramente son pocos los que recuerdan a Michelle Renaud en Rebelde. Es por ello que hoy te mostramos cómo lucía la mexicana a sus 17 años cuando participó en la serie juvenil que lanzó al estrellato a otras artistas como Maite Perroni, Dulce María y Anahí. Así lucía Michelle Renaud antes de retirarse los implantes […]

Mihelle Renaud en Rebelde
La actriz mexicana tenía 17 años cuando participó en la serie. Foto: Instagram @michellerenaud.
Publicidad

Seguramente son pocos los que recuerdan a Michelle Renaud en Rebelde. Es por ello que hoy te mostramos cómo lucía la mexicana a sus 17 años cuando participó en la serie juvenil que lanzó al estrellato a otras artistas como Maite Perroni, Dulce María y Anahí.

Aunque ya había debutado en otras telenovelas, fue en el 2006 cuando tuvo una participación en el drama juvenil donde interpretó al personaje de Michelle Pineda. En una fotografía de aquella época que publicó una fanpage Renaud aparece uniformada junto a Angelique Boyer. La instantánea muestra a la ex de Danilo Carrera con unas mejillas un poco más abultadas de las que luce en la actualidad.

Publicidad

Foto: Captura de imagen de Instagram @angeliqueboyer_arab.

Su transformación con el paso del tiempo ha sido notable, aunque su rostro sigue teniendo las mismas facciones. A pesar de ello, la joven actriz decidió meterse de nuevo en su personaje "Rebelde" y desempolvó el llamativo uniforme de minifalda de cuadros, camisa blanca y corbata roja que usaban en el colegio privado Elite Way School.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REBELDE ❤️ RBD (@_graciasrbd)

Fue así como Renaud recientemente compartió en sus historias de Instagram cómo se veía actualmente con un traje similar al que llevó en la novela. Y es que la gráfica, acompañada del tema principal de "Rebelde", formaba parte de la publicidad para su aparición como invitada especial en el programa "Me caigo de risa" el pasado jueves 18 de marzo.

Foto: Captura de imagen de Instagram @michellerenaud.

Michelle Renaud durante la grabación del programa "Me caigo de risa". Foto: Instagram @mecaigoderisaof.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído