Salma Hayek vuelve a vestirse como "eterna" en su nuevo proyecto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el nuevo proyecto en el que participa Salma Hayek con el que vuelve a lucir como una auténtica "Eterna" (FOTOS)

Publicado

el

Luego de protagonizar la película de Marvel, “Eternals”, Salma Hayek ha reafirmado su papel como representante artística de los latinos en el mundo. De hecho, ella misma expresó durante una entrevista con El Universal, sentirse orgullosa al respecto. Lo que sus fanáticos no se esperaban es que tan cerca de su estreno haya anunciado que […]

Salma Hayek
Foto: Captura de pantalla de “Eternals”.
Publicidad

Luego de protagonizar la película de Marvel, “Eternals”, Salma Hayek ha reafirmado su papel como representante artística de los latinos en el mundo. De hecho, ella misma expresó durante una entrevista con El Universal, sentirse orgullosa al respecto.

Lo que sus fanáticos no se esperaban es que tan cerca de su estreno haya anunciado que se pondrá en la piel de otra “eterna”; en este caso, la diosa Hera.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

El nuevo proyecto de Salma Hayek

Por medio de sus redes sociales, la actriz mexicana compartió la imagen en la que luce como la diosa griega. Con ella, se suma a una campaña publicitaria que se presentará en el Super Bowl durante el enfrentamiento entre Los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams, el próximo domingo 13 de febrero.

Más a detalle, esta campaña mostrará una línea de autos de la marca alemana BMW. Las palabras con las que acompañó dicha publicación fueron: “Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de @BMWUSA sea para su primer iX eléctrico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Por otro lado, se conoció que el famoso actor Arnold Schwarzenegger será quien se vista de Zeus (esposo y hermano de Hera) para la misma causa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído