La razón por la que Eugenio Derbez se operó el rostro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eugenio Derbez confiesa que se sometió a una cirugía estética facial ¿Por qué lo hizo? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Esta semana, Eugenio Derbez dio una de las entrevistas más reveladoras de su vida. Durante su conversación con el contuctor y presentador Yordi Rosado, contó datos nunca antes conocidos sobre él, incluyendo la paternidad con Aislinn Derbez, que marcó el inicio de su "operación estética". La razón por la que Eugenio Derbez se operó el […]

Eugenio Derbez
Foto: Instagram @ederbez.fan.
Publicidad

Esta semana, Eugenio Derbez dio una de las entrevistas más reveladoras de su vida. Durante su conversación con el contuctor y presentador Yordi Rosado, contó datos nunca antes conocidos sobre él, incluyendo la paternidad con Aislinn Derbez, que marcó el inicio de su "operación estética".

Eugenio Derbez

Captura de pantalla: canal de YouTube de Yordi Rosado.

Publicidad

La razón por la que Eugenio Derbez se operó el rostro

Luego de recordar cómo fue su primera pelea a los 12 años, el comediante habló de la única vez que se vio envuelto en una peligrosa situación de "puños". En ella, terminó con el lado derecho de la cara desfigurado a solo tres días del nacimiento de su hija.

Sin embargo, la situación no ocurrió directamente por el nacimiento de Aislinn. En aquél momento, el patriarca de los "Derbez" tenía rubeola, y las emociones al tope. Una de las empleadas llegó a su casa entre lágrimas para contarle que unos vecinos soltaron a sus perros para que atacaran a "Tripié", su perro de tres patas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)


"Siempre me ha gustado defender a los animales" destacó. Lo siguiente fue ir a enfrentar a los hombres, que tenían antecedentes penales. "Cuando me acerco, los otros que ya habían salido me agarran del pelo y de la mano (…) El que me tenía del pelo me baja la cara y me da una patada en la cara" fue parte de su relato.

Finalmente, terminó con uno de sus huesos faciales expuesto y con la cara "desfigurada". Lo llevaron al hospital y fue intervenido quirúrgicamente para reconstruirle el rostro.

Entrevista completa de Eugenio Derbez con Yordi Rosado: Primera parte

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído