¿Eugenio Derbez y Victoria Ruffo hablan? Esto dijo su hijo, José Eduardo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Eugenio Derbez y Victoria Ruffo volvieron a hablar? Así fueron las oraciones que mandó la exesposa del actor por su recuperación y que Alessandra Rosaldo le agradeció

Publicado

el

Victoria Ruffo salió a relucir como nunca antes. Durante la recuperación del complejo accidente que tuvo su exesposo, Eugenio Derbez, admitió haber estado en oraciones. Sin embargo, ambos habían estado en constante conflicto ¿Qué cambió? En una entrevista citada por el portal Soy Carmín, Ruffo declaró que había estado orando por la salud del padre […]

eugenio derbez
Capturas de Instagram: @ederbez y @victoriaruffo.
Publicidad

Victoria Ruffo salió a relucir como nunca antes. Durante la recuperación del complejo accidente que tuvo su exesposo, Eugenio Derbez, admitió haber estado en oraciones. Sin embargo, ambos habían estado en constante conflicto ¿Qué cambió?

En una entrevista citada por el portal Soy Carmín, Ruffo declaró que había estado orando por la salud del padre de su hijo mayor. Esto lo admitió sin problemas, no sin antes aclarar que sigue sin llevársela muy bien con el comediante.

Publicidad

Alesandra Rosaldo le agradece a Ruffo ¿Habló con Eugenio Derbez?

Luego de que Victoria Ruffo se pronunciara, la actual esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, manifestó frente a los medios que agradecía las oraciones de la actriz.

Las palabras precisas de Alessandra fueron: "Eso es hermosísimo, y se lo agradezco profundamente porque hemos sentido el poder de esa oración de la de Victoria y de la de millones de personas que han estado en oración pidiendo por él, por su recuperación".

Finalmente, Rosaldo comentó algo aún más sorprendente a juzgar por la historia entre su esposo y Ruffo. "Al final somos familia", dijo con emoción, tal como se ve en este VIDEO:

Cabe destacar que según lo que comentó José Eduardo en una entrevista con María Patricia Castañeda, el hijo de Eugenio con Victoria Ruffo, sus padres siguen sin hablarse. Pese a ello, la situación en general parece haber conmovido a la intérprete, y la llevó a solidarizarse con él a la distancia.

Victoria Ruffo ha comentado en entrevistas pasadas que su relación con el famoso comediante mexicano terminó mal luego de que él armara una supuesta boda falsa para su compromiso. Aunque Derbez lo desmiente, ella sigue guardándole recelo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído