Este podría ser el galán que le robó el corazón a Roberto Manrique
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este podría ser el novio activista de Roberto Manrique con el que cría a su perrita Mila (FOTO)

Publicado

el

Roberto Manrique abrió su corazón a sus seguidores al hablar de su homosexualidad, pero dejó en incógnita la identidad del novio con el que lleva siete años en una feliz relación. Amigos del actor y activista ecológico le desearon lo mejor y lo felicitaron por su transparencia y su calidad humana, mas su declaración también […]

Robert Manrique
Foto: Instagram @robertomanrique13
Publicidad

Roberto Manrique abrió su corazón a sus seguidores al hablar de su homosexualidad, pero dejó en incógnita la identidad del novio con el que lleva siete años en una feliz relación. Amigos del actor y activista ecológico le desearon lo mejor y lo felicitaron por su transparencia y su calidad humana, mas su declaración también desató una ola de especulaciones.

En su video del 27 de agosto el protagonista de Sin Senos sí hay Paraíso se sinceró sobre cómo le afectó cuando era chico el sentirse atraído por personas de su mismo sexo, pero afirmó que ahora es muy feliz.

Publicidad

A pesar de dejar ver ese lado íntimo suyo, Roberto fue discreto sobre el nombre de su novio. Pero en redes sociales ya empezaron a circular teorías sobre quién es el galán que le robó el corazón a Manrique. Recordemos que el conductor de "Juntos x la Tierra" reveló que su pareja es activista igual que él, y que juntos son los padres de la perrita Mila. Por eso hay sospechas de que se trate de Oliver Ranft.

¿Es Oliver Ranft el novio de Roberto Manrique?

Una de las mayores pistas sobre Oliver es que la imagen de su perfil privado de Instagram es un retrato suyo con una mascota en sus brazos muy parecida a Mila.

Roberto Manrique

Foto: Captura Instagram @oranft

Una publicación de Roberto Manrique en junio da señales. El actor posó junto a sus colegas María Elisa Camargo, Danilo Carrera y Eduardo Maruri, pero también con Oliver. En su comentario expresa admiración por sus acompañantes y habla sobre Ranft: "Y por supuesto @oranft aportando al mundo y su transformación con su activismo desde siempre".

Un video compartido por Carmen Villalobos de su boda en noviembre 2019 también muestra a Roberto con Oliver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

No obstante, estas son solo suposiciones y tendrá que ser el propio Roberto quien desmienta o confirme la información. Mientras tanto, el actor guayaquileño se sigue ganando el cariño de sus seguidores, quienes no dejan de comentar su video con palabras de respeto y resaltando la luz con la que siempre brilla.

Roberto Manrique

Foto: Captura Instagram @robertomanrique13

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído