Las palabras de Carmen Villalobos a su amigo Roberto Manrique
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La tierna reacción de Carmen Villalobos ante la confesión de Roberto Manrique sobre su sexualidad: “Eres el ser con más luz que he conocido en toda mi vida”

Publicado

el

La amistad entre el actor y activista ecuatoriano, Roberto Manrique, y la actriz colombiana, Carmen Villalobos es entrañable. Recordados por la pareja que encarnaron en la producción Sin Senos no hay Paraíso, ambos han mantenido una amistad a lo largo de los años, de hecho Carmen fue de las primeras personas en reaccionar públicamente a […]

La tierna reacción de Carmen Villalobos ante la confesión de Roberto Manrique sobre su sexualidad
Los actores son mejores amigos en la vida real. Instagram Carmen Villalobos.
Publicidad

La amistad entre el actor y activista ecuatoriano, Roberto Manrique, y la actriz colombiana, Carmen Villalobos es entrañable. Recordados por la pareja que encarnaron en la producción Sin Senos no hay Paraíso, ambos han mantenido una amistad a lo largo de los años, de hecho Carmen fue de las primeras personas en reaccionar públicamente a la confesión pública que hiciera Manrique sobre su sexualidad.

Manrique, conocido por su talento como artista y por su activismo en favor del ambiente y los animales, habló por primera vez sobre su sexualidad, algo que ha generado innumerables reacciones de apoyo, tanto de famosos como de sus seguidores. “TE AMOOOO CON TODA MI ALMA! Amé cada palabra que dijiste mi Robert ❤️! Eres el ser con más luz que he conocido en toda mi vida ?!”, escribió la actriz, nacida en Barranquilla.

Publicidad

roberto manrique gay carmen villalobos

Carmen Villalobos y Roberto Manrique han compartido momentos muy personales juntos, de hecho cuando la actriz se casó con Sebastían Caicedo, él estuvo en la boda y bailó con ella a más no poder.

Carmen conoce su intimidad, incluso ha posado con Mila, la perrita que Roberto rescató en 2018 y con quien comparte la familia que ha conformado junto a su novio desde hace siete años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mila (@milamigos13)

Roberto Manrique ha generado en muchos reflexiones sobre el modo en que se suele concebir la sexualidad de las personas.

roberto manrique gay

Con su confesión, Roberto Manrique ha recibido innumerables expresiones de apoyo.

Las palabras de Roberto Manrique han sido recibidas con agrado por la comunidad sexo diversa, pues para nadie es un secreto que aún existen muchos tabúes y discriminación sobre la sexualidad.

Son una pareja de dos hombres muy guapos

“Son una pareja que hace que todos quieran estar cerca, además tengo que decir que los dos hombres más guapos del planeta ?? ustedes se merecen, merecen esa paz y felicidad! Que afortunada Milita”, escribió la modelo guayaquiñela Michela Pincay. “Me emocionaste tanto con este video ❤️? eres un alma preciosa, eres lo que está bien, un humano noble, empático, sensible y honesto. Tu vibra y energía se salen de tu cuerpo, eres mágico! Te admiro y adoro y deseo toda la felicidad para ti ❤️”, remarcó.

Otra de las famosas que se hizo eco fue Érika Velez. “Tú eres un ser maravilloso en todo el sentido de la palabra y somos afortunados los que tenemos el placer de tenerte en nuestras vidas. Te amo”.

Muchos de los seguidores de Roberto Manrique le agradecieron por haber tratado un tema tan personal. “GRACIAS ROBERTO GRACIAS POR ESTO ???❤️ Me aportas como servidor un alivio más a mi Ser”. (E)

Lea también:

El actor Roberto Manrique abre su corazón y se confiesa: “Ser homosexual no ha sido una carga para mí, soy un hombre feliz”

La conmovedora historia de amor de Roberto Manrique con su perrita Mila que llegó para completar la familia conformada junto a su novio

"Yo no sé cómo me contagié": Sebastián Caicedo ya puede besar a su esposa Carmen Villalobos tras superar la COVID-19 y cuenta qué fue lo más difícil de sufrir la enfermedad (VIDEO)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído