Sebastián Caicedo supera la COVID-19 y por fin besa a Carmen Villalobos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo no sé cómo me contagié": Sebastián Caicedo ya puede besar a su esposa Carmen Villalobos tras superar la COVID-19 y cuenta qué fue lo más difícil de sufrir la enfermedad (VIDEO)

Publicado

el

El actor de "El señor de los cielos" Sebastián Caicedo superó la COVID-19 y dio negativo en el test, algo que puso muy contenta a su esposa, la actriz Carmen Villalobos. La pareja colombiana volvió a darse un beso, algo que no podían hacer debido al alto riesgo de contagio. Sebastián publicó el jueves 24 […]

Carmen Villalobos
Foto: Instagram @sebastiancaicedo
Publicidad

El actor de "El señor de los cielos" Sebastián Caicedo superó la COVID-19 y dio negativo en el test, algo que puso muy contenta a su esposa, la actriz Carmen Villalobos. La pareja colombiana volvió a darse un beso, algo que no podían hacer debido al alto riesgo de contagio.

Sebastián publicó el jueves 24 de junio en sus historias de Instagram varios videos donde da las gracias al personal de salud que lo atendió. Luego en otra grabación llega a su casa y finalmente abraza y besa a la actriz de "Café, con aroma de mujer".

Publicidad

Según Caicedo, justamente esa fue la parte más dura de su padecimiento. "Esto es lo más difícil de esta pinche enfermedad, no poderse abrazar, no poderse dar besos, estar lejos de la familia", recalcó en el clip donde ambos muestran mucho entusiasmo al poder manifestar su cariño como debe ser.

Luego exhortó a protegerse:

"Cuídense por favor, cuídense de verdad. Esto es un llamado para toda la gente. Yo no sé cómo me contagié, pero a cuidarnos el triple, de verdad el virus puede estar en cualquier lado".

Caicedo estuvo en aislamiento varios días. Villalobos lo confirmó el 16 de junio, cuando dijo que su marido no la estaba pasando nada bien con los síntomas.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído