Café con aroma de mujer ya tiene fecha de estreno ¡Conócelo!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuncian la fecha de estreno de la nueva versión de "Café con aroma de mujer", con William Levy y Laura Londoño, que se verá casi en simultáneo por RCN y Telemundo

Publicado

el

El remake de "Café con aroma de mujer" ya tiene fecha de estreno. La novela protagonizada por William Levy y Laura Londoño, llegará a los televidentes a través de la pantalla de RCN el próximo 10 de mayo a las 20:00 y por Telemundo el martes 25 de mayo a partir de las 22:00. Mira […]

Café con aroma de mujer
Laura Londoño y William Levy protagonizan el remake. Foto: Instagram @cafeconaroma.
Publicidad

El remake de "Café con aroma de mujer" ya tiene fecha de estreno. La novela protagonizada por William Levy y Laura Londoño, llegará a los televidentes a través de la pantalla de RCN el próximo 10 de mayo a las 20:00 y por Telemundo el martes 25 de mayo a partir de las 22:00.


En esta oportunidad Carmen Villalobos debutará como antagonista de la novela interpretando a Lucía, mientras que Londoño será la recordada "Gaviota", mismo papel que hizo Margarita Rosa de Francisco hace dos décadas atrás.

Publicidad

"Una nueva versión con un nuevo sabor❤️ Gran estreno Lunes 10 de Mayo a las 8:00 pm por @canalrcn y el 25 de mayo a las 10/9c por @telemundo", escribió Villalobos en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram @cvillaloboss.

Esta nueva versión de "Café con aroma de mujer" es producida por RCN Televisión. Además de Levy, Villalobos y Londoño, cuenta con grandes actores como Mabel Moreno, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Luces Velásquez y Katherine Vélez, quien interpreta a la madre de "Gaviota".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído