El mensaje de William Levy sobre Elizabeth Gutiérrez ¿Qué escribió?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué William Levy no quiere saber nada de la madre de sus hijos Elizabeth Gutiérrez? Este fue el mensaje que alertó a todos (FOTO)

Publicado

el

En enero de 2022 el actor William Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos y con quien estuvo durante 19 años aunque nunca llegaron a contraer matrimonio. Siete meses han pasado desde entonces y ahora el actor no quiere saber más nada de ella. Más noticias sobre William Levy […]

william levy
El cubano anunció su separación de la actriz a principios del 2022. Foto: Instagram @willevy y @gutierrezelizabeth_.
Publicidad

En enero de 2022 el actor William Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos y con quien estuvo durante 19 años aunque nunca llegaron a contraer matrimonio. Siete meses han pasado desde entonces y ahora el actor no quiere saber más nada de ella.

El cubano dejó un claro mensaje en sus historias de Instagram que llamó la atención de sus seguidores y de la farándula. Sus palabras van dirigidas a los medios de comunicación que no dejan de preguntarle por su expareja a pesar del tiempo que llevan separados.

Publicidad

"Por favor les pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Por favor. Gracias", expresó el actor.

william levy

Foto: Instagram @willevy.

William Levy deja claro que no tiene por qué referirse a la madre de sus hijos y con su petición exhorta a que ya no la nombren cada vez que él hace una aparición ante los medios.

El protagonista de la telenovela "Sortilegio" y recientemente "Café con aroma de mujer" ha sido muy discreto con su vida privada después de anunciar la mediática separación de la que ninguno de los dos reveló el motivo. Aún así el público siempre muestra interés por saber cómo le va en el plano sentimental.

Por su parte, pocos días después del anunció Gutiérrez publicó una fotografía familiar y un mensaje en su cuenta de Instagram en el que habló del respeto con el que han criado a sus hijos. En el mismo mensaje le agradeció por su apoyo y le deseó mucha felicidad.

Actualmente el actor se encuentra en España grabando una nueva versión de Montecristo donde comparte créditos con Esmeralda Pimentel, la expareja de Osvaldo Benavides.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído