"Café con aroma de mujer": Laura Londoño revela apodo de William Levy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Café con aroma de mujer": Laura Londoño revela que trabajar junto a William Levy sirvió de aprendizaje para ambos y hasta le tenía un apodo al galán cubano

Publicado

el

A pesar de que mucho se habla sobre la mala relación que existe entre los protagonistas de "Café con aroma de mujer", Laura Londoño revela que trabajar con William Levy significó un gran aprendizaje para ambos. "Fue súper lindo trabajar juntos, porque venimos de industrias muy diferentes: yo de Colombia y él de la americana […]

Café con aroma de mujer
William Levy es el protagonista de "Café con aroma de mujer". Foto: Instagram @cafeconaroma
Publicidad

A pesar de que mucho se habla sobre la mala relación que existe entre los protagonistas de "Café con aroma de mujer", Laura Londoño revela que trabajar con William Levy significó un gran aprendizaje para ambos.

"Fue súper lindo trabajar juntos, porque venimos de industrias muy diferentes: yo de Colombia y él de la americana y para nosotros fue un gran aprendizaje", expresa la intérprete de "Gaviota" en la popular teleserie estrenada en 2021.

Publicidad

Laura también confesó que antes de las grabaciones de la producción, ella no sabía quién era él, pero ahora le parece "una belleza". En declaraciones al medio El Mundo, agrega que para el modelo de origen cubano fue un reto intentar hablar lo más colombiano posible.

Este es el apodo de William Levy en "Café con aroma de mujer"

Parece que además de las dramáticas escenas de "Café con aroma de mujer" también hubo espacio para las bromas. Según su coprotagonista, William "deli", de delicioso, era el apodo por el que reconocían al intérprete de Sebastián Vallejo. Ello debido a que tras bastidores todas las chicas, y uno que otro chico, estaban locos por él.

El galán de telenovelas actualmente se encuentra envuelto en una polémica personal después de que anunciara la separación de Elizabeth Gutiérrez. Este par tiene dos hijos y un vínculo de 19 años. Al escándalo se sumó Laura Londoño cuando dijo que "un clavo saca otro clavo". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído