¿Qué pasó con William Levy y Elizabeth Gutiérrez? La pareja se separa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué William Levy borró el mensaje con el que anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez después de 19 años juntos?

Publicado

el

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se consolidaron en el mundo artístico como una pareja sólida al estar juntos por al menos 19 año. A pesar de que han surgido rumores sobre su separación ambos se han matenido herméticos al respecto. Sin embargo, un mensaje del actor prendió las alarmas este jueves. Aunque el texto no […]

William Levy
La pareja tiene dos hijos. Foto: Instagram @willevy.
Publicidad

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se consolidaron en el mundo artístico como una pareja sólida al estar juntos por al menos 19 año. A pesar de que han surgido rumores sobre su separación ambos se han matenido herméticos al respecto.

Sin embargo, un mensaje del actor prendió las alarmas este jueves. Aunque el texto no estuvo disponible mucho tiempo en su cuenta de Instagram, todo parece indicar que la pareja ya puso fin a su relación.

Publicidad

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", escribió en una de las historias de IG.

People en Español logró capturar el texto que seguramente sorprendió a los seguidores del protagonista de "Café con aroma de mujer".

Según reseña el magazine digital, el mensaje solo estuvo en línea por algunos minutos ya que luego fue borrado. En su lugar William Levy compartió otra historia con un mensaje en inglés en el que se lee: "estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida".

Foto: Instagram @willevy.

Por el momento no hay una confirmación oficial sobre la separación de la pareja que tiene dos hijos, Christopher y Kailey, y Elizabeth Gutiérrez aún guarda silencio al respecto. La última publicación de la también actriz en la que aparece junto a William Levy fue el pasado 1 de enero. Con esta imagen demuestra que pasaron el Año Nuevo juntos aún como familia.


La pareja se conoció en 2003 durante un programa titulado "Protagonistas de novela", donde se hicieron amigos. Poco tiempo después se conoció que iniciaron una relación aunque no llegaron a hablar de matrimonio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído