Esposa de William Levy revive el dramático episodio del accidente de su hijo Christopher
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez, rompe en llanto al hablar del accidente de su hijo Christopher por el que lleva cinco cirugías y aún está en rehabilitación (VIDEO)

Publicado

el

La actriz Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, revive el dramático momento cuando recibió la noticia del accidente de su hijo Christopher en octubre de 2020. "Es una llamada que nunca quieres recibir como padre", comentó la también empresaria y modelo en una entrevista exclusiva para Hola USA. Jacky Bracamontes soltó reveladores detalles de su […]

William Levy
Foto: Instagram @gutierrezelizabeth_.
Publicidad

La actriz Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, revive el dramático momento cuando recibió la noticia del accidente de su hijo Christopher en octubre de 2020. "Es una llamada que nunca quieres recibir como padre", comentó la también empresaria y modelo en una entrevista exclusiva para Hola USA.


Gutiérrez recordó las palabras de su hijo por teléfono y se va en lágrimas al hablar de esta experiencia. "Cojo el teléfono y él en llanto me dice ‘mami destruí mi vida'". Agregó que fue tal su impresión que en el momento no le tuvo que decir nada a William Levy. "Creo que mi expresión lo dijo todo".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOLA! USA (@holausa)

La actriz de origen mexicano reflexionó que dentro de todo lo malo Christopher "tuvo muchas bendiciones" ya que no se fracturó ningún hueso. Aunque en un principio pensaron que tendrían que hacerle implante de piel, esto no fue así. Sin embargo, desde el accidente en octubre de 2020, el hijo de William Levy ha pasado por cinco cirugías y actualmente sigue en rehabilitación.

La pareja solo espera poder ver a su hijo recuperado y practicando béisbol que es el deporte que le apasiona, así lo expresó Elizabeth en la entrevista. Christopher de 14 años manejaba un carrito de golf en compañía de unos amigos cuando el vehículo se volcó. El joven fue trasladado en helicóptero para recibir atención médica.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído