Así fue el fugaz romance entre William Levy y Jacky Bracamontes (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jacky Bracamontes soltó reveladores detalles de su fugaz romance con William Levy mientras protagonizaban la novela de Televisa Sortilegio (VIDEO)

Publicado

el

Muy pocos detalles se sabían sobre el romance entre Jacky Bracamontes y William Levy hasta que en el 2017 la actriz mexicana habló de ello. Fue tanta la química entre los protagonistas de la telenovela "Sortilegio", transmitida por Televisa en el 2009, que ambos comenzaron a salir para conocerse mejor. Actriz de la novela Rubí, […]

William Levy
Foto: Instagram @tlnovelas_tv.
Publicidad

Muy pocos detalles se sabían sobre el romance entre Jacky Bracamontes y William Levy hasta que en el 2017 la actriz mexicana habló de ello. Fue tanta la química entre los protagonistas de la telenovela "Sortilegio", transmitida por Televisa en el 2009, que ambos comenzaron a salir para conocerse mejor.

La protagonista de otras producciones como "Las tontas no van al cielo" confesó para el programa Suelta la Sopa que el actor de origen cubano no era para ella, aunque si admitió que le gustaba. "A quién no le gusta, está guapo el muchacho", dijo.

Publicidad

Jacky Bracamontes y su romance con William Levy

"En su momento decidimos salir porque estábamos trabajando juntos. Pero definitivamente no era una persona para mí y creo que lo tuve claro desde el principio", agregó.

La mexicana reveló además que la química entre ellos "nunca se negó" y que por ello las apasionadas escenas que les tocó grabar salieron tan bien. "Yo hice mi trabajo", comentó. Al mismo tiempo señaló que se lleva muy bien con William Levy y que se siente muy feliz de la familia que él ha formado "con su mujer y con sus hijos".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído