Ya puedes disfrutar la película de William Levy en Amazon Prime Video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"En brazos de un asesino", la película de William Levy al estilo de Cincuenta sombras de Grey que llega a Amazon Prime después de un año de su estreno

Publicado

el

El público de Latinoamérica ya puede disfrutar de "En brazos de un asesino". El pasado jueves 1 de abril se anunció el estreno de la película de William Levy en Amazon Prime Video. Así lo dio a conocer el propio actor con una publicación en su cuenta de Instagram. Globos, cupcakes, traje de baño y […]

película de William Levy en Amazon Prime Video
Escena de William Levi y Alicia Sanz en la película "En brazos de un asesino". Foto: Instagram @brazosdeunasesino.
Publicidad

El público de Latinoamérica ya puede disfrutar de "En brazos de un asesino". El pasado jueves 1 de abril se anunció el estreno de la película de William Levy en Amazon Prime Video. Así lo dio a conocer el propio actor con una publicación en su cuenta de Instagram.

Originalmente la película de acción, suspenso y romance, que fue dirigida, producida y protagonizada por el sexy actor cubano, se estrenó en las salas de cine en el 2019. A mediados del 2020 llegó a la plataforma digital a través de Pantaya.

Publicidad

Reacciones sobre la película de William Levy en Amazon Prime Video

"En brazos de un asesino" relata la historia de Víctor (William Levy), un hombre apuesto y seductor que guarda un enorme secreto, al mejor estilo de Christian Grey de la película "Cincuenta sombras de Grey". Este personaje resulta ser un asesino que termina envuelto en una intensa relación con Sarai, interpretada por Alicia Sanz. La bella mujer le pide que la ayude a escapar de la casa del capo que la mantiene secuestrada desde que tenía 14 años.

Tras dar la bienvenida a la película de William Levy en Amazon Prime Video, las reacciones en la cuenta de IG del actor no se hicieron esperar. "Una peliculaza", "Bravo mi rey", "Vayan a verla que sale William Levy desnudo", "¿William Grey?", "Estamos listos para la segunda parte", "Ya van tres veces que la veo". Estos fueron algunos mensajes que dejaron los seguidores del actor en la caja de comentarios.

El actor William Levy inició camino con su propia productora siendo "En brazos de un asesino" su primer proyecto. En una entrevista para la Voz de América declaró que su objetivo era crear oportunidades para los demás. "Los latinos son los que más han hecho mi carrera. Entonces decidí crear más contenido para la audiencia latina que también está necesitada de ir al cine y ver películas en su idioma", expresó el actor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído