William Levy y Guiomar Puerta son "solo amigos" ¿Ella tiene novio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es Guiomar Puerta, la actriz española con la que se vincula sentimentalmente a William Levy ¿Tiene novio o está disponible para el actor?

Publicado

el

William Levy arribó hacia una nueva interpretación, aunque con rumores amorosos de por medio. El "Conde Montecristo" cobrará vida en su piel para la adaptación del clásico novelístico, "Montecristo". Sin embargo, la atención se la lleva su relación con una de sus compañeras de rodaje. Guiomar Puerta, quien interpretará a la hija de su némesis […]

william levy
Foto de Instagram: @guiomarpuerta.
Publicidad

William Levy arribó hacia una nueva interpretación, aunque con rumores amorosos de por medio. El "Conde Montecristo" cobrará vida en su piel para la adaptación del clásico novelístico, "Montecristo". Sin embargo, la atención se la lleva su relación con una de sus compañeras de rodaje.

Guiomar Puerta, quien interpretará a la hija de su némesis en la ficción, se mostró muy de cerca con el actor a través de Instagram. Esto fue un detonante para las suposiciones. Hasta ahora, parecen ser solo amigos ¿Podrían llegar a ser más?

Publicidad
william levy

Captura de Instagram: @guiomarpuerta.

¿Quién es Guiomar Puerta?

Guiomar es una actriz de 29 años nacida en Bilbao, España. Es reconocida por su participación en series de televisión como “Carlos, rey emperador” y “Estoy vivo”. Pese a ello, según el portal El comercio, su papel más importante fue en "45 revoluciones", un drama que protagonizó y que también está disponible en Netflix.

Su vida ha girado en torno al arte. Desde la preadolescencia ha actuado en teatro y estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Su padre es guionista y su mamá actriz. Gracias a ellos, lleva el talento de la dramatización en las venas.

¿Guiomar y William Levy podrían ser novios?

En "Montecristo", Guiomar dará vida a Alba Mondrago, la hija rebelde del archirrival del personaje de Levy. En la historia original del texto literario, su personaje es un hombre. Por ello, es poco probable que tengan una relación frente a las pantallas, durante la adaptación.

Fuera de la ficción, la misma intérprete presumía hace un par de años de su novio, el diseñador y pintor Andrés Sánchez. Lo último que se supo de su romance fue que ella posó desnuda para él en 2019. No obstante, actualmente no han posteado más fotos juntos, por lo que se desconoce si su historia continuó.

william levy

Captura de Instagram: @guiomarpuerta.

Con quien sí aparece la actriz muy unida en redes sociales es con su presunta amiga, "Songa". En un carrusel de fotos, la presenta mientras aparecen dándose besos en la boca. Estos son los únicos dos personajes que se interpondrían en una posible relación con William Levy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guiomar Puerta (@guiomarpuerta)

Cabe destacar que Levy está soltero y la joven española de 29 años ha sido la primera mujer con la que se le ha visto de cerca en mucho tiempo, aún cuando él suma 41. En caso de que nunca exista un vínculo amoroso entre ellos, al menos es seguro que tendrán una muy profunda amistad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído