William Levy: ¿Quién es el actor de "Montecristo" con el que ya había trabajado?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

William Levy muestra sus fotos más candentes en el rodaje de "Montecristo" ¿Con qué miembro del elenco de la serie ya ha trabajado en otras oportunidades?

Publicado

el

William Levy actualmente se encuentra en España para el rodaje de "Montecristo", la próxima serie en la que será protagonista. Este reconocido actor cubano de 41 años que cada vez cuenta con más apoyo en todo el mundo ha compartido las primeras imágenes. Sin embargo, uno de los datos más llamativos es la relación que […]

William Levy Montecristo Fotos Instagram Franky Martin
William Levy compartió las primeras fotos del rodaje de "Montecristo". Foto: Instagram Oficial de William Levy.
Publicidad

William Levy actualmente se encuentra en España para el rodaje de "Montecristo", la próxima serie en la que será protagonista. Este reconocido actor cubano de 41 años que cada vez cuenta con más apoyo en todo el mundo ha compartido las primeras imágenes. Sin embargo, uno de los datos más llamativos es la relación que muestra con un compañero del elenco.

Publicidad

William Levy en "Montecristo"

Este artista que inició su carrera en el modelaje siempre confesó su gusto por la novela "El Conde de Montecristo". Ahora, él trabaja en una adaptación audiovisual que llegará al catálogo de la plataforma de streaming Pantaya. William Levy utilizó su perfil de Instagram con 10 millones de seguidores para compartir una foto en la piscina que sería parte de la trama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Actor Producer (@willevy)

En 24 horas, su post superó los 200.000 "me gusta" y tiene comentarios como "estoy muy emocionado con este proyecto" o "nos alegraste el día". Un par de horas después, agregó un par de instatáneas junto al español Franky Martín, actor encargado de dar vida a Jackie. Ambos ya habían compartido en un importante trabajo hace 10 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Actor Producer (@willevy)

William Levy y Franky Martín

Los dos actores estuvieron en el elenco de la telenovela "La Tempestad". En aquella ocasión William Levy interpretó a Damián Fabre, mientras que Franky Martín hizo lo propio con Lolo. Se espera que el público tenga la oportunidad de volver a ver su interacción en la pantalla chica en algún momento del segundo semestre del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Actor Producer (@willevy)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído