William Levy: ¿Qué estudios realizó para convertirse en el actor de moda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

William Levy destaca como el actor del momento ¿Qué estudios realizó para estar entre los mejores del mundo?

Publicado

el

Desde finales del 2021, William Levy ha vuelto a destacar como el actor de moda en decenas de países. Sus interpretaciones en proyectos como "Café con aroma de mujer" o "Montecristo", la serie que graba en España, le permite aumentar su presencia en pantalla. Por eso te contamos todo lo que ha estudiado en su […]

Estudios William Levy Biografia Primeros Trabajos
William Levy ha realizado varios estudios para convertirse en el actor de moda. Foto: Instagram Oficial de William Levy.
Publicidad

Desde finales del 2021, William Levy ha vuelto a destacar como el actor de moda en decenas de países. Sus interpretaciones en proyectos como "Café con aroma de mujer" o "Montecristo", la serie que graba en España, le permite aumentar su presencia en pantalla. Por eso te contamos todo lo que ha estudiado en su vida para ser una gran figura.

Publicidad

Estudios de William Levy

El intérprete de 41 años se mudó a Estados Unidos cuando tan solo era un adolescente. ¡Hola! explica que en aquel momento decidió ir a la Universidad Santo Tomás en Florida para iniciar la carrera en Administración de Empresas con una beca como jugador de béisbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Actor Producer (@willevy)

Aunque William Levy no culminó estos estudios, él se especializó dentro de las artes escénicas en tres lugares diferentes. Su formación como actor se desarrolló en importantes academias de Miami, Los Angeles y Ciudad de México. Dos años después saltó al modelaje profesional de la mano de la agencia Next Models.

Primeros papeles de William Levy

El dueño del restaurante Level 29 logró reconocimiento gracias a trabajar en comerciales con marcas como Dolce & Gabbana. En 2002 también tuvo la oportunidad de aparecer en los reality shows "La isla de la tentación" y "Protagonista de novela II". 20 años después es una de las celebridades más conocidas en la industria del entretenimiento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído