Sexy bralette de Jennifer Lopez en la campaña Dolce & Gabbana (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez luce un bralette de infarto en la campaña de Dolce & Gabanna y se roba las miradas con unas altísimas botas (FOTOS) 

Publicado

el

Si de algo sabe Jennifer Lopez, es de marcar tendencias de moda. Cada prenda que luce es capaz de causar sensación e inspirar a muchas mujeres a armar sus outfits. No es casualidad que la firma Dolce & Gabbana la haya escogido recientemente para modelar algunas de sus prendas. Dos piezas que ha vestido en […]

Jennifer Lopez Dolce & Gabbana
Foto: Instagram @davidgandy_official
Publicidad

Si de algo sabe Jennifer Lopez, es de marcar tendencias de moda. Cada prenda que luce es capaz de causar sensación e inspirar a muchas mujeres a armar sus outfits. No es casualidad que la firma Dolce & Gabbana la haya escogido recientemente para modelar algunas de sus prendas.

Dos piezas que ha vestido en estos días la protagonista de "Marry me" se han robado las miradas: un bralette de la mencionada marca, y unas botas con tacón de aguja. A sus 52 años, la novia de Ben Affleck dicta cátedra de cómo sacar provecho a sus atributos y a su estilo.

Publicidad

El bralette de JLo en la campaña Dolce & Gabbana

JLo forma parte de la campaña de la nueva colección de lentes de D&G (eyewear), y posó con una sensual lencería de la compañía. El 14 de marzo de 2022 apareció en su perfil de Instagram luciendo gafas oscuras, un collar con las siglas de la marca,  un bralette de encaje negro y una chaqueta. El modelo británico David Gandy acompaña a la actriz y cantante en las imágenes publicitarias.

De más está decir que la publicación se ha llevado más de millón y medio de "me gusta" en algunas horas, y miles de comentarios de elogios para la ex de Marc Anthony.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Las botas de Jennifer Lopez

Por otra parte, el estilista de modas Rob Zangardi publicó el 12 de marzo unas imágenes de la actriz en el nuevo video de la versión balada del tema de la película "Marry me". En una de las instantáneas la Diva del Bronx calza unas botas de piel color cereza con largos tacones de aguja de la colección DSW.

La cantante se ve espectacular con las botas corte alto que estilizan sus piernas al descubierto, pues completa el look con un cortísimo short de mezclilla, blusa blanca y chaqueta a cuadros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rob Zangardi (@robzangardi)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído