FOTO de William Levy muy joven: ¿Cuántos años cumplió y cuánto mide?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

William Levy ya era un galán desde muy joven y esta FOTO junto a su madre lo demuestra: ¿Cuánto mide el espigado actor?

Publicado

el

William Levy es todo un galán latinoamericano y a sus 42 años le arranca suspiros a cualquiera. El modelo y actor de telenovelas  nacido en Cuba y nacionalizado estadounidense tiene una impresionante figura desde muy joven. William Levy, estatura, fecha de cumpleaños, edad y lugar de nacimiento El protagonista de la reciente versión de "Café […]

William Levy
William Levy cumplió 42 años. Foto: Instagram @willevy
Publicidad

William Levy es todo un galán latinoamericano y a sus 42 años le arranca suspiros a cualquiera. El modelo y actor de telenovelas  nacido en Cuba y nacionalizado estadounidense tiene una impresionante figura desde muy joven.

William Levy, estatura, fecha de cumpleaños, edad y lugar de nacimiento

Separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

William y la actriz estadounidense de ascendencia mexicana Elizabeth Gutiérrez se conocieron en 2002 en el reality de Telemundo "Protagonistas de novela".

Publicidad

Desde entonces iniciaron una relación y tuvieron a sus dos hijos, pero nunca se casaron, reseña Las Estrellas. A finales de enero de 2022 el histrión anunció su separación de la actriz de 43 años.

Hijos de William y Elizabeth Gutiérrez

  • Christopher Alexander, 16 años.
  • Kailey Alexandra, 12 años.

Foto de William Levy de joven

El día de su cumpleaños William Levy compartió en sus historias de Instagram las felicitaciones que le envió su madre, reseña Terra.

En la cuenta de Bárbara Levy hay un post con el mensaje para el espigado actor y una fotografía de este junto a su mamá, cuando él era muy joven, tal vez antes de sus 20 años. Levy lucía tan guapo como lo conocen ahora sus millones de fans.

William Levy

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído