La exesposa de William Levy: ¿Quién es y cuántos hijos tuvo con ella?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Elizabeth Gutiérrez y por qué se separó de William Levy? Con esta FOTO en un viñedo, la famosa expareja enciende rumores de reconciliación

Publicado

el

William Levy y su expareja, Elizabeth Gutiérrez, compartieron un momento de dispersión juntos y sin hijos de por medio, encendiendo rumores de reconciliación. A través de las redes sociales, corre una imagen de la dupla visitando un viñedo en España llamado "Bodegas Emilio Moro", una actividad a la que asistieron después de al menos 10 […]

william levy
Foto de Instagram: @willevy.
Publicidad

William Levy y su expareja, Elizabeth Gutiérrez, compartieron un momento de dispersión juntos y sin hijos de por medio, encendiendo rumores de reconciliación.

A través de las redes sociales, corre una imagen de la dupla visitando un viñedo en España llamado "Bodegas Emilio Moro", una actividad a la que asistieron después de al menos 10 meses de haber quedado "como amigos" en pro de su familia, según RCN ¿Pudieron haber regresado?

Publicidad

La FOTO de William Levy y su ex

En la imagen en cuestión, aparecen al centro el actor de "Café con aroma de mujer", que ya suma 42 años, abrazando a Elizabeth, su antigua compañera de vida por 19 años. A su alrededor, aparecen también el presidente de las bodegas de vinos, Javier Moro, y otros anfitriones del lugar.

Aunque la famosa pareja había anunciado que se separaba en enero del 2022, los usuarios han respondido a esta evidencia con la certeza de que nuevamente son "marido y mujer". Sin embargo ellos siguen sin confirmarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Moro (@javiermoroes)

Algunos de los comentarios en el post del representante de la bodega sugieren: "Lo mejor que podía pasar para mi compatriota, verlo de nuevo con su bellísima esposa", "Hallelujah al Señor. Muy inteligente de su parte WILLIAM", "Me encanta verlos juntos y felices, bella pareja. W y E" y "Hermoso verlos juntos".

¿Quién es Elizabeth, la esposa de William Levy?

Elizabeth Gutiérrez es una actriz, modelo y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana. Conoció a William Levy en el año 2003, cuando participó con él en el reality de la cadena Telemundo "Protagonistas de novela". Su relación tuvo anillo de compromiso en 2013, pero no llegó al altar por una decisión personal de ambos.

Durante su noviazgo, tuvieron 2 hijos. Christopher y Kailey, de 15 y 11 años de edad respectivamente.

¿Por qué se separaron William Levy y Elizabeth Gutiérrez’

La versión oficial sobre la ruptura, según Mdzol, señala que la rutina desgastó la relación, por lo que acordaron terminar para continuar siendo amigos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído