Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Elizabeth Gutiérrez y por qué se separó de William Levy? Con esta FOTO en un viñedo, la famosa expareja enciende rumores de reconciliación

Publicado

el

william levy
Foto de Instagram: @willevy.
Publicidad

William Levy y su expareja, Elizabeth Gutiérrez, compartieron un momento de dispersión juntos y sin hijos de por medio, encendiendo rumores de reconciliación.

A través de las redes sociales, corre una imagen de la dupla visitando un viñedo en España llamado "Bodegas Emilio Moro", una actividad a la que asistieron después de al menos 10 meses de haber quedado "como amigos" en pro de su familia, según RCN ¿Pudieron haber regresado?

Publicidad

La FOTO de William Levy y su ex

En la imagen en cuestión, aparecen al centro el actor de "Café con aroma de mujer", que ya suma 42 años, abrazando a Elizabeth, su antigua compañera de vida por 19 años. A su alrededor, aparecen también el presidente de las bodegas de vinos, Javier Moro, y otros anfitriones del lugar.

Aunque la famosa pareja había anunciado que se separaba en enero del 2022, los usuarios han respondido a esta evidencia con la certeza de que nuevamente son "marido y mujer". Sin embargo ellos siguen sin confirmarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Moro (@javiermoroes)

Algunos de los comentarios en el post del representante de la bodega sugieren: "Lo mejor que podía pasar para mi compatriota, verlo de nuevo con su bellísima esposa", "Hallelujah al Señor. Muy inteligente de su parte WILLIAM", "Me encanta verlos juntos y felices, bella pareja. W y E" y "Hermoso verlos juntos".

¿Quién es Elizabeth, la esposa de William Levy?

Elizabeth Gutiérrez es una actriz, modelo y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana. Conoció a William Levy en el año 2003, cuando participó con él en el reality de la cadena Telemundo "Protagonistas de novela". Su relación tuvo anillo de compromiso en 2013, pero no llegó al altar por una decisión personal de ambos.

Durante su noviazgo, tuvieron 2 hijos. Christopher y Kailey, de 15 y 11 años de edad respectivamente.

¿Por qué se separaron William Levy y Elizabeth Gutiérrez’

La versión oficial sobre la ruptura, según Mdzol, señala que la rutina desgastó la relación, por lo que acordaron terminar para continuar siendo amigos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Así suena ‘Guayaco mix’, popurrí en las voces de Paulina Tamayo, Hilda Murillo y Jazmín: La canción será la bandera del concierto ‘Guayaquil a lo grande’ que se realizará el 30 de septiembre

Publicado

el

La música tiene el poder de unir a las personas, conectarlas con sus raíces y un crear sentido de pertenencia; y ‘Guayaco mix’, un popurrí en homenaje a la Perla del Pacífico cumple este propósito.

El mix musical, además de traer de regreso canciones que se han convertido en himnos para la ciudad, unió a talentos que, con su destacada trayectoria representan a la música ecuatoriana. De esta manera, Paulina Tamayo, Hilda Murillo, Jazmín y Falconí Jr. Orquesta rinden homenaje a la ciudad desde la música.

Publicidad

El tema inicia con el pasillo ‘Guayaquil de mis amores’ interpretado por Paulina Tamayo con letra y música de Lauro Dávila y Nicasio Safadi. Seguido, Hilda Murillo deleita con el vals ‘Guayaquileña’, composición de Julio Jaramillo; y a continuación, Jazmín entona el pasacalle de Carlos Rubira Infante, ‘Chica Linda’.

Para cerrar con broche de oro el ‘Guayaco mix’, las tres artistas acompañadas de Falconí Jr. Orquesta interpretan ‘Guayaquileño madera de Guerrero’. “Son temas muy representativos y vale la pena ponerlos en vigencia”, dice Paulina Tamayo, la grande del Ecuador.

Guayaco mix ya está disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial, en YouTube. En este audiovisual se muestran los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Concierto ‘Guayaquil a lo grande’

La canción ‘Guayaco mix’ es un adelanto de lo que será el concierto ‘Guayaquil a lo grande’, que se llevará a cabo este sábado 30 de septiembre, a partir de las 20:00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Paulina tenía previsto viajar hoy a Guayaquil para junto a los demás artistas ensayar y ofrecer un espectáculo de primer nivel.

Con este concierto además de celebrar a Guayaquil se conmemorará el Día del Pasillo Ecuatoriano, que se celebra el 1 de octubre de cada año. La cantante recuerda que este día fue instaurado por el expresidente Sixto Durán Ballen en el año 1993 en homenaje al nacimiento de Julio Jaramillo.

Menciona que para preservar el patrimonio ecuatoriano y transmitirlo a las futuras generaciones, la familia juega un papel preponderante, no solamente en cuanto a la música, sino en las tradiciones.

El humor será parte de espectáculo

Como parte de espectáculo ‘Guayaquil a lo grande’, se contará con la alegría y ocurrencias de la Mofle, interpretada por la actriz ecuatoriana Flor María Palomeque. Las entradas al evento están disponibles en Mall del Sol, Riocentro entre Ríos, Riocentro Ceibos y en línea mediante www.ticketshow.com.ec. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Usher se tomará el show de medio tiempo del Super Bowl: ¿Cuándo y dónde se se llevará a cabo el espectáculo deportivo?

AFP

Publicado

el

El rapero estadounidense Usher será el artista que encabece el emblemático ‘show’ musical del descanso del próximo Super Bowl de la NFL, anunciaron este 24 de septiembre de 2023 la liga de football americano y el propio cantante.

Usher tomará así el relevo de Rihanna, quien deleitó al público el pasado febrero en Glendale (Arizona) con su actuación en el espectáculo, uno de los más vistos en el mundo.

Publicidad

La mayor cita del deporte estadounidense regresará el próximo 11 de febrero de 2024 en Las Vegas (Nevada) con Usher, conocido por éxitos como "U got it bad", "My Boo", "Yeah" o "Love in this club", como la máxima atracción del intermedio.

"Es el honor de mi vida poder cantar por fin en el Super Bowl. Estoy impaciente por presentar al mundo un espectáculo como nunca se ha visto antes", dijo el cantante en un comunicado.

El rapero de Atlanta, de 44 años, es uno de las artistas estadounidenses más populares desde principios de la década de 2000. Su catálogo de éxitos incluye colaboraciones con Lil Jon, Ludacris, Alicia Keys y will.i.am., por lo que no es improbable que su actuación reciba a algunos invitados especiales.

Los shows del Super Bowl se han vuelto emblemáticos

Desde 2019, el espectáculo del medio tiempo de la final de la NFL lo produce Roc Nation, el grupo de entretenimiento fundado por la estrella del rap Jay-Z.

Además de Rihanna, otras figuras como Shakira, Jennifer López, The Weeknd y una serie de artistas de hip-hop como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar han marcado el ritmo en los últimos Super Bowls. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yanina Murga une su talento al Coro del Tabernáculo: La cantante ecuatoriana fue seleccionada para formar parte de este prestigioso coro

Publicado

el

Cantante ecuatoriana, una mezzosoprano profesional y maestra de canto. En representación del Ecuador, Yanina Murga participará en el prestigioso Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.

 

Publicidad

El Coro del Tabernáculo, conocido por su excelencia vocal y musical, abrió sus puertas a cantantes de todo el mundo como parte de un programa piloto para promover la diversidad y la inclusión.

En esta ocasión, se eligieron nueve talentosos cantantes de siete países diferentes: Puerto Rico (3), Sudáfrica (1), Filipinas (1), Nueva Zelanda (1), Japón (1), Corea del Sur (1) y Ecuador (1). Estos talentos participarán en las sesiones de este fin de semana en la Conferencia General.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yanina Murga (@yaninamurgalife)

Yanina Murga y su carrera musical brillante

Además de su destacada carrera musical, Janina también es miembro de la mesa directiva de la Casa de la Cultura núcleo del Guayas, posee una academia de música y desempeña un papel crucial como asesora técnica en producciones artísticas en un canal de televisión. Es madre de dos hijos, uno de ellos está sirviendo como misionero de tiempo completo en la misión Uruguay Montevideo Oeste.

Al momento se encuentra en Estados Unidos y ya empezó su capacitación en Salt Lake City. "La música lo es todo para mí (…) es la razón de mi esencia. Cada vez que yo canto, siento que vuelvo a nacer", expresó Yanina Murga emocionada por esta nueva oportunidad profesional. (E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído