El hijo de William Levy que debutó como actor desde bebé ¡Así luce ahora!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Develan VIDEO del hijo de William Levy actuando en una telenovela junto a sus padres cuando solo tenía meses de vida ¡Mira cómo luce ahora Christopher!

Publicado

el

William Levy tuvo a su primogénito, Christopher Levy, cuando tenía 26 años y estaba en uno de los mejores momentos de su relación con Elizabeth Gutiérrez. Recientemente, se conoció que el hoy joven de 16 debutó en una famosa telenovela junto a sus padres cuando solo tenía meses de vida ¡Y apareció en más de […]

william levy
Foto de Instagram: @christopherlevy.
Publicidad

William Levy tuvo a su primogénito, Christopher Levy, cuando tenía 26 años y estaba en uno de los mejores momentos de su relación con Elizabeth Gutiérrez. Recientemente, se conoció que el hoy joven de 16 debutó en una famosa telenovela junto a sus padres cuando solo tenía meses de vida ¡Y apareció en más de un episodio!

Publicidad

El hijo de William Levy que actuó cuando era un bebé

El hijo mayor de Levy y Gutiérrez, que ya ha cobrado popularidad por su físico en ocasiones pasadas, interpretó al bebé "Máxito" en la novela "Acorralada". Esta fue filmada en el 2006 bajo la dirección de Tito Rojas, y tuvo a sus dos padres como miembros secundarios del reparto.

La información sobre el papel de "Chris" hubiese permanecido oculta a no ser por el mencionado director de la época dorada de las telenovelas venezolanas jutno al escritor de la trama, Alberto Gómez, quienes se aliaron para recordar lo que implicó producir este drama.

Mientras Tito mostraba el VIDEO del pequeño Levy haciendo de las suyas, Alberto Gómez confirmó los detalles.

"Les cuento que el bebé en la vida real era el hijo de los actores Elizabeth Gutiérrez y William Levy", refirió Alberto Gómez.

Así se vio el mencionado clip, con William Levy y elizabeth Gutiérrez vigilando tras cámaras el comportamiento del menor:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tito Rojas (@titorojastv)

¿A qué se dedica Christopher Levy?

Acutalmente, Christopher Levy está lejos del mundo de la actuación, pero se dedica con pasión al béisbol, un deporte para el que entrena desde muy corta edad, y que su padre también practicó durante su juventud.

En su cuenta de Instagram, donde suma 987 mil seguidores, el joven tiene como imagen de perfil un retrato suyo al bate. Esto demuestra que mantiene las apuestas a ser un deportista profesional.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído