Embarazada baila twerking y causa daños materiales en un McDonald’s
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Mira lo que pasó en un McDonald’s de Florida: Embarazada destrozó el local y bailó twerking porque tardaron con su pedido (VIDEO)

Publicado

el

Una embarazada, de 22 años, llena de rabia, perdió el control y causó pérdidas materiales en el McDonald’s de Lakeland, Florida, por la tardanza que tuvieron los empleados para entregarle el pedido realizado por ventanilla. En medio del escándalo hizo ‘twerking’. El hecho se registró el pasado jueves 19 de mayo de 2022, cuando Tianis […]

McDonald´s
Tianis Jones derrumbó todo a su paso y terminó su show bailando Twerking / Foto: Collage captura de vídeos
Publicidad

Una embarazada, de 22 años, llena de rabia, perdió el control y causó pérdidas materiales en el McDonald’s de Lakeland, Florida, por la tardanza que tuvieron los empleados para entregarle el pedido realizado por ventanilla. En medio del escándalo hizo ‘twerking’.

El hecho se registró el pasado jueves 19 de mayo de 2022, cuando Tianis Jones, con cinco meses de embarazo, llegó al restaurante para complacer "un antojo" y su pedido no fue entregado a su juicio, a tiempo.

Publicidad
McDonald´s

La joven arrasó con todo lo que había en el mostrador del McDonald´s/ Foto: Captura vídeo

Vasos de plástico, botellas y otros elementos que estaban en el mostrador interno del McDonald’s, fueron arrojados al suelo por la furiosa mujer, cuando entró al lugar a reclamar, reseña La Opinión.

Al ritmo del Twerking en McDonald’s

El acontecimiento fue grabado por una de las cámaras del McDonald’s donde puede verse a Tianis lanzando un letrero plástico y algunas botellas a un empleado por "el mal servicio".

“Estoy embarazada de 5 meses. Estas personas no saben cómo administrar un maldito McDonald’s”, gritó al trabajador.

No conforme con el desastre que había hecho, de repente la joven levantó su suéter y empezó a bailar en plena puerta al ritmo de twerking.

Orden de arresto por delito de primer grado

Una mujer intentó controlar a la futura madre, pero ésta no se dejó y llamó al 911. El incómodo momento duró 10 minutos. Los daños materiales rodean los 100 dólares aproximadamente.

El alguacil del condado de Polk, Grady Judd, explicó en una rueda de prensa que Tianis tiene una orden de arresto en su contra por cometer un delito de primer grado.

“Terminó como una ‘McBurglar’: cometió un robo y un asalto, que es un delito grave de primer grado”, dijo.

“Ella no recibió su Happy Meal o su sándwich de pescado o su batido de chocolate o su té dulce, pero logró meterse en muchos McProblemas”, subrayó el alguacil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído